POLICIALES
7 de junio de 2020
Villa Angela: PERSONAL POLICIAL DETUVO A LOS WILEROS DEL ACCESO NORTE
Tras numerosas denuncias de vecinos, personal policial montó un operativo, deteniendo a 9 personas.
En la tarde de hoy se monta un operativo en el Acceso Norte, SECCIÓN C.O.M. y Comisaría Primera, debido a varios llamados a la base 911 informando que varias motocicletas (entre 20 y 25 rodados) estarían circulando a alta velocidad realizando maniobras peligrosas (Solo, Zig Zag, plancha), logrando interceptar a los mismos procediendo al secuestro de 7 MOTOS, y la conducción de (05) menores y (04) Mayores de edad todos por Infracción al Código de Faltas Ley Prov. N°850.
Los mismos fueron notificados Inf. Decretos Provinciales y Nacionales referidos "EMERGENCIA SANITARIA P/CORONAVIRUS (COVID-19)". Se continúan con las diligencias de rigor
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
