Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 17:40 -

POLICIALES

7 de junio de 2020

Villa Angela: PERSONAL POLICIAL DETUVO A LOS WILEROS DEL ACCESO NORTE

Tras numerosas denuncias de vecinos, personal policial montó un operativo, deteniendo a 9 personas.

En la tarde de hoy se monta un operativo en el Acceso Norte, SECCIÓN C.O.M. y Comisaría Primera, debido a varios llamados a la base 911 informando que varias motocicletas (entre 20 y 25 rodados) estarían circulando a alta velocidad realizando maniobras peligrosas (Solo, Zig Zag, plancha), logrando interceptar a los mismos procediendo al secuestro de 7 MOTOS, y la conducción de (05) menores y (04) Mayores de edad todos por Infracción al Código de Faltas Ley Prov. N°850.

Los mismos fueron notificados Inf. Decretos Provinciales y Nacionales referidos "EMERGENCIA SANITARIA P/CORONAVIRUS (COVID-19)". Se continúan con las diligencias de rigor

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.