Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 00:37 ULTIMOS TITULOS:

34.6°

Villa Ángela

LOCALES

7 de junio de 2020

Villa Ángela: EL "REFUGIO AZUL" REALIZÓ UNA JORNADA DE CASTRACIÓN EN EL LOTE 20

Se tomaron todas las medidas sanitarias necesarias con el apoyo de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, para asegurar el distanciamiento y el orden de la jornada.

Se llevó adelante en la mañana del sábado 6 de junio en el “Lote 20” de la ciudad, la campaña de castración gratuita de la mano del Refugio Azul.

La organización del mismo se dio con la colaboración del Departamento de Seguridad Rural, a fin de asegurar el distanciamiento social, y las medidas sanitarias necesarias.

Los vecinos acercaron sus animales para ser castrados, agradeciendo especialmente el Refugio, a todos aquellos que llevaron sus mascotas como pudieron, en carro, moto, bici, caminando, ya que de esta manera el barrio evitará tener mascotas preñadas impidiendo la proliferación no deseada de perros en situación de calle y abandono.

Los agradecimientos fueron varios por parte del “Refugio Azul”, al Comisario Mayor Juan Ramón Duarte.Jefe de zona interior, quien se puso a disposición junto a personal de policía rural, en esta oportunidad acompañados por los agentes Orosmann Wilfredo Salteño y Herrera Fernando, al Dr. Alejandro Jacquemin, Sr. Chachi Monferrer por el traslado de las cosas,

Además de la actividad principal, que fue la castración, también el Refugio desparasitó cachorros y adultos, se aplicó medicación para la sarna y se repartió alimentos.



COMPARTIR:

Comentarios