POLICIALES
6 de junio de 2020
Villa Ángela: DOS PERSONAS HUYEN Y DEJAN ABANDONADO EL AUTO AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL
El hecho sucedió hoy en horas de la madrugada.
En la madrugada de hoy a las 2:00 am. aproximadamente, personal policial que circulaba por las inmediaciones de calle Monteagudo, cuando automóvil Renault 19 color gris que circulaba por dicha calle, ingresando a calle Kuray en sentido sur, notan la presencia policial, descendiendo estos del vehículo , y huyendo hacia una zona de monte perdiéndolos de vista dejando el vehículo abandonado.
Se procedió al formal secuestro del rodado en mención.
Ampliaremos…
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
