POLICIALES
5 de junio de 2020
Villa Ángela: TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA POR ABUSO SEXUAL, Y EL PERSONAL POLICIAL LO APREHENDIÓ EN PLENA CALLE
Tras informar a la magistratura del esta situación, el aprehendido perdió el beneficio.
En fecha 04 de junio a las 20:30, personal de comisaría Primera de la ciudad, realizando una recorrida de prevención por Av. Colón y Santa Cruz, observan a un masculino circulando a pie por la vía pública, a quien se lo identificó como M. M. M., de 23 años, quien tendría la modalidad de Prisión Domiciliaria debiendo cumplir en calle Brasil y Bolívar, en una causa por “SUPUESTO ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL”, a disposición de la Cámara en lo Criminal.
Se procedió a la conducción del mismo. Se informó lo acontecido a dicha Magistratura, quien dispuso que el ciudadano M. M. M., permanezca alojado está la Comisaría.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
