Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 03:12 -

POLICIALES

5 de junio de 2020

Villa Ángela: TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA POR ABUSO SEXUAL, Y EL PERSONAL POLICIAL LO APREHENDIÓ EN PLENA CALLE

Tras informar a la magistratura del esta situación, el aprehendido perdió el beneficio.

En fecha 04 de junio a las 20:30, personal de comisaría Primera de la ciudad, realizando una recorrida de prevención por Av. Colón y Santa Cruz, observan a un masculino circulando a pie por la vía pública,  a quien se lo identificó como M. M. M., de 23 años, quien tendría la modalidad de Prisión Domiciliaria debiendo cumplir en calle Brasil y Bolívar, en una causa por  “SUPUESTO ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL”, a disposición de la Cámara en lo Criminal.

Se procedió a la conducción del mismo. Se informó lo acontecido a dicha Magistratura, quien dispuso que el ciudadano M. M. M., permanezca alojado está la Comisaría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: EVADIÓ EL CONTROL, ATROPELLÓ A UNA POLICÍA Y FUE DETENIDO: LLEVABA COCAÍNA

SAN BERNARDO: EVADIÓ EL CONTROL, ATROPELLÓ A UNA POLICÍA Y FUE DETENIDO: LLEVABA COCAÍNA

La agente resultó con lesiones leves. Además habría colisionado una móvil policial.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL

VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL

En un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la tarde, personal de la Patrulla Vial de Villa Ángela procedió al secuestro preventivo de un transporte de carga y su mercadería en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Santa Sylvina.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.