Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 16:57 -

POLICIALES

5 de junio de 2020

Villa Ángela: DOS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN FORCEJEANDO LA PUERTA DE UN AUTO FUERON DETENIDOS

Sucedió a plena tarde.

En la tarde de hoy 5 de junio, el personal de Comisaría Primera realizando una recorrida de prevención, observan a dos masculinos en una motocicleta 110c.c. marca MOTOMEL color azul con gris, forcejeando las puertas de vehículos, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo interceptados a pocos metros, identificándolos como  M. C. M. de 18 años, y F.A. de 22 años, ambos está ciudad. 

Quienes fueron trasladados hasta Comisaría Primera, junto al secuestro del rodado en el que circulaban.

C. M. J.  De 22 años, el propietario del vehículo que se hallaban forcejeando, marca SUZUKI FUN color Blanco,  fue invitado a realizar el escrito.

Consultado con la magistratura Interviniente se dispuso se notifique de su Aprehensión en la presente causa quedando alojados en Comisaría Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.