Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 13:25 -

LOCALES

5 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LOS MÚSICOS VILLANGELENSES A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE TALENTOS MUSICALES

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Planificación y Tecnología, invita a todos los músicos de la comunidad a participar del concurso de "Talentos Musicales" en el marco de la celebración por el 5° Aniversario de la Radio Municipal 87.9 MHz. Los artistas, tendrán la posibilidad de ser convocados para difundir sus trabajos en los medios de comunicación del municipio.

Alberto Svenson, secretario de Planificación y Tecnología, explicó "estamos en el mes aniversario de la Radio Municipal, es el quinto año en el aire. Desde que se inició esta gestión, por orden del intendente Adalberto Papp, se consiguieron los elementos técnicos para que este medio comunicativo comience a funcionar nuevamente. Asimismo, para celebrar este cumpleaños, queremos hacer una convocatoria a los artistas locales, pueden ser solistas o grupos dedicados a cualquier género, por ejemplo, chamamé, cumbia, trap, reguetón, entre otros".

En este sentido, Svenson aclaró que los interesados deben enviar videos filmados con el celular de forma individual, de esta manera se logra respetar los protocolos por emergencia sanitaria. "En el caso de las bandas, cada integrante puede grabarse por separado, para luego llevar a cabo una edición para unir las imágenes y enviarlo al número de whatsapp 3735-449469 desde el 4 hasta el 30 de junio".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.