Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 00:03 - RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA /

26°

Villa Ángela

LOCALES

5 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LOS MÚSICOS VILLANGELENSES A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE TALENTOS MUSICALES

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Planificación y Tecnología, invita a todos los músicos de la comunidad a participar del concurso de "Talentos Musicales" en el marco de la celebración por el 5° Aniversario de la Radio Municipal 87.9 MHz. Los artistas, tendrán la posibilidad de ser convocados para difundir sus trabajos en los medios de comunicación del municipio.

Alberto Svenson, secretario de Planificación y Tecnología, explicó "estamos en el mes aniversario de la Radio Municipal, es el quinto año en el aire. Desde que se inició esta gestión, por orden del intendente Adalberto Papp, se consiguieron los elementos técnicos para que este medio comunicativo comience a funcionar nuevamente. Asimismo, para celebrar este cumpleaños, queremos hacer una convocatoria a los artistas locales, pueden ser solistas o grupos dedicados a cualquier género, por ejemplo, chamamé, cumbia, trap, reguetón, entre otros".

En este sentido, Svenson aclaró que los interesados deben enviar videos filmados con el celular de forma individual, de esta manera se logra respetar los protocolos por emergencia sanitaria. "En el caso de las bandas, cada integrante puede grabarse por separado, para luego llevar a cabo una edición para unir las imágenes y enviarlo al número de whatsapp 3735-449469 desde el 4 hasta el 30 de junio".



COMPARTIR:

Comentarios