POLICIALES
4 de junio de 2020
Villa Ángela: INTENTÓ ROBARLE EL CELULAR A UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y TERMINÓ DETENIDO
El hecho sucedió en horas de la tarde.
A horas 19:00 la División 911 informa que un masculino había intentado sustraerle el celular a una mujer por calle Sgto. Ozuna y Sta. Rosa.
Constituida la prevención, se entrevistan con una joven, I. M. de 12 años, quien contó que un sujeto vestía campera con capucha color negro, jeans azules, zapatillas blancas, quien intento sustraerle su celular Samsung J2 Prime.
Se realizo una recorrida por las inmediaciones logrando observar por calle Falucho a un masculino de similares características quien fue interceptado y se identifico como B R. A. de 21 años, posteriormente conducido hacia a comisaría primera.
Conforme dispuso el Magistrado Interviniente, fue notificado de su aprehensión en la presente causa, quedando alojado en la dependencia policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales