Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 11:52 -

POLICIALES

4 de junio de 2020

Villa Ángela: INTENTÓ ROBARLE EL CELULAR A UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y TERMINÓ DETENIDO

El hecho sucedió en horas de la tarde.

A horas 19:00  la División 911 informa que un masculino había intentado sustraerle el celular a una mujer por calle Sgto. Ozuna  y Sta. Rosa.

Constituida la prevención, se entrevistan con una joven, I. M. de 12 años, quien contó que un sujeto vestía campera con capucha color negro,  jeans azules, zapatillas blancas, quien intento sustraerle su celular Samsung J2 Prime.

Se realizo una recorrida  por las inmediaciones logrando observar por calle Falucho a un masculino de similares características quien fue interceptado y se identifico como B R. A. de 21 años, posteriormente conducido hacia a comisaría primera.

Conforme dispuso el Magistrado Interviniente, fue notificado de su aprehensión en la presente causa, quedando alojado en la dependencia policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho
POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino

Comentarios