POLICIALES
4 de junio de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA EN MAYO
Trabajos del personal de la División de Investigaciones Villa Ángela, llevaron a la localización del motovehículo que había sido vendido a un tercero.
En la causa por SUPUESTO HURTO, en base a la Denuncia Penal del ciudadano W. G. P., de 25 años, quien dio cuenta que en fecha 23 de mayo del 2020, entre las 21:00 y 21:40, desde el Hospital Salvador Mazza sito calle Josefa Rosello N° 356, donde personas desconocidas sustrajeron sin ejercer daños su Motocicleta marca ZANELLA, modelo HJ, 125 cc, color roja, con carenado completo, la cual se hallaba estacionada sin medida de seguridad.
El día de la fecha el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V. A., en base a una ardua investigación, tomó conocimiento de que dos sujetos, aun no identificados, habrían comercializado el rodado a un tal “CHISPEADO” B., con domicilio en el Barrio Tupac de la ciudad.
Arribados los sabuesos a la vivienda en cuestión, entrevistándose con E. F. B. de 40 años, donde el mismo, al ser interrogado, reconoció haber adquirido a bajo costo una motocicleta de dudosa procedencia, por parte de dos individuos de los cuales ignora sus datos de identidad.
Se procedió al secuestro del rodado en cuestión, el cual verificado en numeraciones de Motor y Chasis coinciden con la motocicleta sustraída.
Conforme lo ordenado por el Fiscal de Turno se notificó de su Situación Legal al ciudadano B. y el vehículo recuperado fue restituido al denunciante. Se procura la individualización y la aprehensión de los supuestos autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
