LOCALES
4 de junio de 2020
Villa Ángela: UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA UN POSTE DE LUZ EN CALLE PERÓN
Sucedión en horas de la noche, llegadas las 22 hs. aproximadamente.
Una camioneta tipo furgón, Renault Cangoo, conducida por una mujer, terminó contra un poste de luz a mitad le la cuadra por calle Perón entre calles Lavalle y Pellegrini.
Según fuentes del lugar habría perdido el contról del vehículo colisionando contra la columna de electricidad.
Ampliaremos....
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.