Villa Ángela: UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA UN POSTE DE LUZ EN CALLE PERÓN
Sucedión en horas de la noche, llegadas las 22 hs. aproximadamente.
Una camioneta tipo furgón, Renault Cangoo, conducida por una mujer, terminó contra un poste de luz a mitad le la cuadra por calle Perón entre calles Lavalle y Pellegrini.
Según fuentes del lugar habría perdido el contról del vehículo colisionando contra la columna de electricidad.
Ampliaremos....
Notas Relacionadas
En la tarde del sábado, personal de Investigaciones Complejas logró esclarecer una serie de robos ocurridos en distintos puntos de Villa Ángela, tras una investigación que se inició a partir de hechos que tomaron repercusión en redes sociales.
Una mujer de 46 años fue aprehendida en Villa Ángela luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se la observa manipulando un arma blanca y profiriendo amenazas contra un hombre.
El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.