LOCALES
4 de junio de 2020
Villa Ángela: UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA UN POSTE DE LUZ EN CALLE PERÓN
Sucedión en horas de la noche, llegadas las 22 hs. aproximadamente.
Una camioneta tipo furgón, Renault Cangoo, conducida por una mujer, terminó contra un poste de luz a mitad le la cuadra por calle Perón entre calles Lavalle y Pellegrini.
Según fuentes del lugar habría perdido el contról del vehículo colisionando contra la columna de electricidad.
Ampliaremos....
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO
A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT
El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.