Lunes 2 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 2 de Junio de 2025 y son las 19:45 - VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO, SE REIVINDICA SU LABOR / -Mes de concientización sobre la Miastenia Gravis- *EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES* / ABRAAM CRUZÓ A CAPITANICH: ?DESDE QUE ASUMIÓ EL GOBERNADOR ZDERO SE ORDENARON LAS CUENTAS Y SE SIGUE PAGANDO DEUDAS MILLONARIAS CONTRAÍDAS DE GESTIONES ANTERIORES? / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, LA ASOCIACIÓN "MADRE TERESA" SIGUE CONCIENTIZANDO / PAPP FIRMÓ CONVENIO CON LA UNCAUS Y AVANZA EN LA CONCRECIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO PROPIO PARA VILLA ÁNGELA / PAPP SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA IMPULSAR NUEVAS CARRERAS TECNOLÓGICAS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD / FIDUCIARIA DEL NORTE REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DONDE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BICICLETERO, MANANTIAL ENTREVISTÓ A SERGIO DIANCOF / VILLA ÁNGELA: ESPAÑOL HACE 15 AÑOS VIVE EN LA CIUDAD Y HOY SE ENCUENTRA SIN CASA NI TRABAJO / TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN EN RESISTENCIA Y ROBÓ UNA MOTO EN VILLA ÁNGELA / ?TANGAZO?: DEL 4 AL 6 DE JULIO CHACO SERÁ SEDE DEL PRELIMINAR DEL MUNDIAL DE TANGO / VILLA ÁNGELA: MADRE DE MAXI CABAÑAS PIDE JUSTICIA POR SU HIJO, PORQUE SE QUIERE DETERMINAR COMO UN HECHO "ACCIDENTAL" / Guillermo Buyatti tras la sesión del Concejo: ?Queremos transparencia y soluciones concretas para los vecinos? / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DE LA DIV. 911 Y C.O.M REALIZARON DETENCIONES / Reconocimiento al Hotel Bariloche por sus 50 años: un ícono de Villa Ángela / Gobernadores dialogaron con Nación sobre la liberación del uso de dólares / RONDA DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: HOY A LAS 20:30 REUNIÓN DE COMERCIANTES EN CÁMARA DE COMERCIO /

14.6°

Villa Ángela

NACIONALES

29 de mayo de 2019

Raúl Ricardo Paoli: Pedimos equiparar, si hubo un 5 % de inflación, pedimos un 5 % de incremento salarial

En comunicación con la mañana de manantial Raúl Ricardo Paoli, Secretario General Seccional Sáenz peña. Hablo sobre el Paro nacional

El nivel de atacamiento es en todo el país

Con respecto al paro que se esta adhiriendo la bancaria “nosotros venimos pidiendo dentro de un plan de lucha, pedimos un  paro nacional de la CGT, al darse en esta circunstancia nos adherimos, tiene que ver con distintas cuestiones, como las paritarias , que  sean paritarias sin techo , equiparen el salario al costo de la canasta familiar, pero fundamentalmente que no tengamos que andar atrás con los salarios cuando , la inflación mes a mes va subiendo"

 “Tuvimos un 19% de anticipo, y siguen las reuniones, veremos después del paro que sucede”

Pedimos equiparar, si hubo un 5 % de inflación, pedimos un 5 % de incremento salarial, nosotros queremos que el salario este a la altura de la inflación y no que estemos corriendo, con el bolsillo para todos lados para que se equipare.

El sector de la banca nacional está bastante duro y ahí es donde tenemos el problema. Nosotros tenemos la expectativa que se solucione finalizo.  

 



COMPARTIR:

Comentarios