Sábado 28 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 28 de Junio de 2025 y son las 12:07 - Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: II JORNADA DEL ENCUENTRO PSICOSOCIAL Y CULTURAL / ?ARGENTINA PUEDE SALIR ADELANTE DE LA MANO DEL CAMPO?: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO / VILLA ÁNGELA: TOYOTA DERKA Y VARGAS OFRECE IMPORTANTES FINANCIACIONES / VILLA BERTHET SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN OPERATIVO RURAL / SE ENCUENTRA DETENIDO EL HOMBRE QUE ESTA IMPLICADO EN EL ROBO A MANO ARMADA DE LA FAMILIA VILLANGELENSE / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS POR UN FUTURO" INVITA A CHARLA A CARGO DE "COMUNIDAD TERAPÉUTICA" SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE DIFERENTES TRABAJOS EN LA CIUDAD / CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE JUNIO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL /

13.5°

Villa Ángela

NACIONALES

29 de mayo de 2019

Raúl Ricardo Paoli: Pedimos equiparar, si hubo un 5 % de inflación, pedimos un 5 % de incremento salarial

En comunicación con la mañana de manantial Raúl Ricardo Paoli, Secretario General Seccional Sáenz peña. Hablo sobre el Paro nacional

El nivel de atacamiento es en todo el país

Con respecto al paro que se esta adhiriendo la bancaria “nosotros venimos pidiendo dentro de un plan de lucha, pedimos un  paro nacional de la CGT, al darse en esta circunstancia nos adherimos, tiene que ver con distintas cuestiones, como las paritarias , que  sean paritarias sin techo , equiparen el salario al costo de la canasta familiar, pero fundamentalmente que no tengamos que andar atrás con los salarios cuando , la inflación mes a mes va subiendo"

 “Tuvimos un 19% de anticipo, y siguen las reuniones, veremos después del paro que sucede”

Pedimos equiparar, si hubo un 5 % de inflación, pedimos un 5 % de incremento salarial, nosotros queremos que el salario este a la altura de la inflación y no que estemos corriendo, con el bolsillo para todos lados para que se equipare.

El sector de la banca nacional está bastante duro y ahí es donde tenemos el problema. Nosotros tenemos la expectativa que se solucione finalizo.  

 



COMPARTIR:

Comentarios