Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:08 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

11.9°

Villa Ángela

LOCALES

4 de junio de 2020

Villa Ángela: EL CAMPO ESCUELA OSVALDO POSS, REALIZA UN LOCRO A BENEFICIO PARA LLEGAR A LOS 400 MIL PLANTINES PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

El domingo 7 de Junio, en el Campo Escuela Osvaldo Poss, realizarán un beneficio para llegar a la compra de 400 mil plantines para ser entregados en la próxima campaña de manera gratuíta.

“…Vamos a empezar a trabajar en un beneficio. Nosotros hicimos ya, en esta última entrega a 3mil familias en donde logramos darle el beneficio de la entrega de plantines hortícolas gratuitos, entonces mas que nada es par la próxima campaña que se va a dar en septiembre,  en donde queremos llegar a los 400 mil plantines para entregar gratuitamente.

 Ese es el fundamento que tenemos para empezar a hacer beneficios y que nuestro grupo de trabajo del OSVALDO POSS, se haga sustentable…”, explicó Mariela.

“…El domingo 7 a partir de las 11:30 de la mañana ya pueden retirar, deben llevar un recipiente en donde llevar el locro, y se va a hacer en el Campo Escuela Osvaldo Poss..”, indicó Mariela Dominguez.

“…Los pedidos pueden hacerlos al 3735-604232, EL LOCRO  tiene un costo de $150, es económico porque queremos que justamente pueda acceder a toda la comunidad.

Va a ser un locro bien completo, lo va a cocinar una persona con experiencia, está todo previsto para que todos puedan acceder.

“…En este grupo que armamos, la idea es que quede conformado y funcionando un “Polo Hortícola Comunitario” de toda la región, donde la idea es llegar a 10 mil huertas…”, dijo.

“…Se trabaja en conjunto con todos, el que quiera puede participar, también el que quiera donar algo, nosotros allá necesitamos muchas herramientas, tierra, fibrillas, porque se están abriendo muchas líneas de trabajo…”, explicó Mariela.

“…Las especies que se van a traer, son todas las que corresponden a la colección primavera-verano y le vamos a sumar algunas aromáticas, como anís, menta, albahaca, entre otras, y también mostaza cosas que por ahí antes no se sembraban…”, finalizó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios