Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 11:25 -

LOCALES

4 de junio de 2020

Villa Ángela: EL CAMPO ESCUELA OSVALDO POSS, REALIZA UN LOCRO A BENEFICIO PARA LLEGAR A LOS 400 MIL PLANTINES PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

El domingo 7 de Junio, en el Campo Escuela Osvaldo Poss, realizarán un beneficio para llegar a la compra de 400 mil plantines para ser entregados en la próxima campaña de manera gratuíta.

“…Vamos a empezar a trabajar en un beneficio. Nosotros hicimos ya, en esta última entrega a 3mil familias en donde logramos darle el beneficio de la entrega de plantines hortícolas gratuitos, entonces mas que nada es par la próxima campaña que se va a dar en septiembre,  en donde queremos llegar a los 400 mil plantines para entregar gratuitamente.

 Ese es el fundamento que tenemos para empezar a hacer beneficios y que nuestro grupo de trabajo del OSVALDO POSS, se haga sustentable…”, explicó Mariela.

“…El domingo 7 a partir de las 11:30 de la mañana ya pueden retirar, deben llevar un recipiente en donde llevar el locro, y se va a hacer en el Campo Escuela Osvaldo Poss..”, indicó Mariela Dominguez.

“…Los pedidos pueden hacerlos al 3735-604232, EL LOCRO  tiene un costo de $150, es económico porque queremos que justamente pueda acceder a toda la comunidad.

Va a ser un locro bien completo, lo va a cocinar una persona con experiencia, está todo previsto para que todos puedan acceder.

“…En este grupo que armamos, la idea es que quede conformado y funcionando un “Polo Hortícola Comunitario” de toda la región, donde la idea es llegar a 10 mil huertas…”, dijo.

“…Se trabaja en conjunto con todos, el que quiera puede participar, también el que quiera donar algo, nosotros allá necesitamos muchas herramientas, tierra, fibrillas, porque se están abriendo muchas líneas de trabajo…”, explicó Mariela.

“…Las especies que se van a traer, son todas las que corresponden a la colección primavera-verano y le vamos a sumar algunas aromáticas, como anís, menta, albahaca, entre otras, y también mostaza cosas que por ahí antes no se sembraban…”, finalizó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.
LOCALES
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.