Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 21:41 -

LOCALES

4 de junio de 2020

Villa Ángela: EL CAMPO ESCUELA OSVALDO POSS, REALIZA UN LOCRO A BENEFICIO PARA LLEGAR A LOS 400 MIL PLANTINES PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

El domingo 7 de Junio, en el Campo Escuela Osvaldo Poss, realizarán un beneficio para llegar a la compra de 400 mil plantines para ser entregados en la próxima campaña de manera gratuíta.

“…Vamos a empezar a trabajar en un beneficio. Nosotros hicimos ya, en esta última entrega a 3mil familias en donde logramos darle el beneficio de la entrega de plantines hortícolas gratuitos, entonces mas que nada es par la próxima campaña que se va a dar en septiembre,  en donde queremos llegar a los 400 mil plantines para entregar gratuitamente.

 Ese es el fundamento que tenemos para empezar a hacer beneficios y que nuestro grupo de trabajo del OSVALDO POSS, se haga sustentable…”, explicó Mariela.

“…El domingo 7 a partir de las 11:30 de la mañana ya pueden retirar, deben llevar un recipiente en donde llevar el locro, y se va a hacer en el Campo Escuela Osvaldo Poss..”, indicó Mariela Dominguez.

“…Los pedidos pueden hacerlos al 3735-604232, EL LOCRO  tiene un costo de $150, es económico porque queremos que justamente pueda acceder a toda la comunidad.

Va a ser un locro bien completo, lo va a cocinar una persona con experiencia, está todo previsto para que todos puedan acceder.

“…En este grupo que armamos, la idea es que quede conformado y funcionando un “Polo Hortícola Comunitario” de toda la región, donde la idea es llegar a 10 mil huertas…”, dijo.

“…Se trabaja en conjunto con todos, el que quiera puede participar, también el que quiera donar algo, nosotros allá necesitamos muchas herramientas, tierra, fibrillas, porque se están abriendo muchas líneas de trabajo…”, explicó Mariela.

“…Las especies que se van a traer, son todas las que corresponden a la colección primavera-verano y le vamos a sumar algunas aromáticas, como anís, menta, albahaca, entre otras, y también mostaza cosas que por ahí antes no se sembraban…”, finalizó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.