LOCALES
4 de junio de 2020
Villa Ángela: EL CAMPO ESCUELA OSVALDO POSS, REALIZA UN LOCRO A BENEFICIO PARA LLEGAR A LOS 400 MIL PLANTINES PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA
El domingo 7 de Junio, en el Campo Escuela Osvaldo Poss, realizarán un beneficio para llegar a la compra de 400 mil plantines para ser entregados en la próxima campaña de manera gratuíta.
“…Vamos a empezar a trabajar en un beneficio. Nosotros hicimos ya, en esta última entrega a 3mil familias en donde logramos darle el beneficio de la entrega de plantines hortícolas gratuitos, entonces mas que nada es par la próxima campaña que se va a dar en septiembre, en donde queremos llegar a los 400 mil plantines para entregar gratuitamente.
Ese es el fundamento que tenemos para empezar a hacer beneficios y que nuestro grupo de trabajo del OSVALDO POSS, se haga sustentable…”, explicó Mariela.
“…El domingo 7 a partir de las 11:30 de la mañana ya pueden retirar, deben llevar un recipiente en donde llevar el locro, y se va a hacer en el Campo Escuela Osvaldo Poss..”, indicó Mariela Dominguez.
“…Los pedidos pueden hacerlos al 3735-604232, EL LOCRO tiene un costo de $150, es económico porque queremos que justamente pueda acceder a toda la comunidad.
Va a ser un locro bien completo, lo va a cocinar una persona con experiencia, está todo previsto para que todos puedan acceder.
“…En este grupo que armamos, la idea es que quede conformado y funcionando un “Polo Hortícola Comunitario” de toda la región, donde la idea es llegar a 10 mil huertas…”, dijo.
“…Se trabaja en conjunto con todos, el que quiera puede participar, también el que quiera donar algo, nosotros allá necesitamos muchas herramientas, tierra, fibrillas, porque se están abriendo muchas líneas de trabajo…”, explicó Mariela.
“…Las especies que se van a traer, son todas las que corresponden a la colección primavera-verano y le vamos a sumar algunas aromáticas, como anís, menta, albahaca, entre otras, y también mostaza cosas que por ahí antes no se sembraban…”, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.