Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 10:50 -

LOCALES

4 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE EL PERFILADO DE CALLES Y LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Esta mañana, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en la ciudad. En las últimas semanas, se realizó perfilado de calles en el Barrio Sargento Cabral, finalizando con las tareas de esa cuadrícula, en los accesos y calles detrás del camping municipal “Hugo Arece”. Asimismo, aclaró que el viernes 5 de junio no se desarrollará la recolección de residuos debido al feriado por el Día del Patrono de Villa Ángela.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, indicó que la semana próxima se estará realizando mantenimiento en la zona de Lote 20 y Barrio Porvenir. “De esta manera, se completaría la planificación iniciada en el mes de febrero y que por cuestiones de desperfectos técnicos de la motoniveladora y en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid -19, no se conseguían los repuestos necesarios para solucionar el problema”.

En este sentido, el área de Servicios Públicos, al solucionar dichos inconvenientes,  completó la cuadricula de la zona del Barrio Sargento Cabral. “De ahora en más, se estaría abocando al perfilado de calles puntuales que demandan mayor tiempo y esfuerzo. La semana pasada se comenzó desde Av. La Plata hacia el oeste y desde la Av. Cobello hacia la Av. Quebracho, trabajando únicamente, por la mañana”.

Por otro lado, Germán Nolte aclaró que luego de reparar los equipos que se encontraban con fallas mecánicas, el servicio de recolección de residuos se realiza de forma normal. “La actividad se retomó en óptimas condiciones con todos los equipos funcionando  y los recorridos correspondientes, tarea que  trajo tranquilidad a los vecinos que sufrieron las consecuencias de este contratiempo”.

Para concluir, Nolte dijo “a su vez, se le informa a la comunidad que el viernes 5 de junio se celebra el Día del Patrono de Villa Ángela “Sagrado Corazón de Jesús”, por lo cual, el servicio de recolección de residuos no se llevará a cabo. En este sentido, dicha actividad se retomará el lunes 8 de junio”. Además, agregó “con respecto a la recolección de ramas y escombros se está realizando con una guardia mínima. También se retomó el trabajo de alumbrado público para reparación de equipos y cambios necesarios”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.