Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 15:36 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

40.2°

Villa Ángela

LOCALES

4 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE EL PERFILADO DE CALLES Y LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Esta mañana, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en la ciudad. En las últimas semanas, se realizó perfilado de calles en el Barrio Sargento Cabral, finalizando con las tareas de esa cuadrícula, en los accesos y calles detrás del camping municipal “Hugo Arece”. Asimismo, aclaró que el viernes 5 de junio no se desarrollará la recolección de residuos debido al feriado por el Día del Patrono de Villa Ángela.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, indicó que la semana próxima se estará realizando mantenimiento en la zona de Lote 20 y Barrio Porvenir. “De esta manera, se completaría la planificación iniciada en el mes de febrero y que por cuestiones de desperfectos técnicos de la motoniveladora y en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid -19, no se conseguían los repuestos necesarios para solucionar el problema”.

En este sentido, el área de Servicios Públicos, al solucionar dichos inconvenientes,  completó la cuadricula de la zona del Barrio Sargento Cabral. “De ahora en más, se estaría abocando al perfilado de calles puntuales que demandan mayor tiempo y esfuerzo. La semana pasada se comenzó desde Av. La Plata hacia el oeste y desde la Av. Cobello hacia la Av. Quebracho, trabajando únicamente, por la mañana”.

Por otro lado, Germán Nolte aclaró que luego de reparar los equipos que se encontraban con fallas mecánicas, el servicio de recolección de residuos se realiza de forma normal. “La actividad se retomó en óptimas condiciones con todos los equipos funcionando  y los recorridos correspondientes, tarea que  trajo tranquilidad a los vecinos que sufrieron las consecuencias de este contratiempo”.

Para concluir, Nolte dijo “a su vez, se le informa a la comunidad que el viernes 5 de junio se celebra el Día del Patrono de Villa Ángela “Sagrado Corazón de Jesús”, por lo cual, el servicio de recolección de residuos no se llevará a cabo. En este sentido, dicha actividad se retomará el lunes 8 de junio”. Además, agregó “con respecto a la recolección de ramas y escombros se está realizando con una guardia mínima. También se retomó el trabajo de alumbrado público para reparación de equipos y cambios necesarios”.

 



COMPARTIR:

Comentarios