Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 20:55 -

POLICIALES

4 de junio de 2020

Villa Ángela: CONTROL EN 20 ACCESOS ALTERNATIVOS A LA CIUDAD “…quien no cumple con los requisitos tendrá que volverse…”, expresó el Mayor Duarte.

En horas de la mañana se comenzaron a cerrar los accesos alternativos a ciudad.

 

 En dialogo con #RadioManantial89.3 el Director de Zona Juan Ramón Duarte, expreso:

“Hemos implementado a partir de la fecha un control en los distintos accesos a la localidad de Villa Ángela conjuntamente con el personal de caminera, las unidades especiales y todo el personal de la comisaria de acá de la jurisdicciones

Se están realizando en este momentos 20 controles, 20 ingresos a la localidad, se está trabajando con dos empleados policiales mas la colaboración de transito de la municipalidades.

Son Controles que vamos a ir adecuando a la cantidad de empleados  policiales que podemos ir afectado ya sea por día, para que no ingrese a la localidad de Villa Ángela cualquier persona.

Más que nada los que ingresan, los que vienen de otra provincia se va a controlar, un exhaustivo control respecto a los permisos, quien no cumple con los requisitos tendrá que volverse.

Van a empezar a notar menos movimiento en el casco urbano  y sobre todo en la zona céntrica que es donde hay más aglomeración de gente...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.