Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 13:25 -

POLICIALES

4 de junio de 2020

Villa Ángela: CONTROL EN 20 ACCESOS ALTERNATIVOS A LA CIUDAD “…quien no cumple con los requisitos tendrá que volverse…”, expresó el Mayor Duarte.

En horas de la mañana se comenzaron a cerrar los accesos alternativos a ciudad.

 

 En dialogo con #RadioManantial89.3 el Director de Zona Juan Ramón Duarte, expreso:

“Hemos implementado a partir de la fecha un control en los distintos accesos a la localidad de Villa Ángela conjuntamente con el personal de caminera, las unidades especiales y todo el personal de la comisaria de acá de la jurisdicciones

Se están realizando en este momentos 20 controles, 20 ingresos a la localidad, se está trabajando con dos empleados policiales mas la colaboración de transito de la municipalidades.

Son Controles que vamos a ir adecuando a la cantidad de empleados  policiales que podemos ir afectado ya sea por día, para que no ingrese a la localidad de Villa Ángela cualquier persona.

Más que nada los que ingresan, los que vienen de otra provincia se va a controlar, un exhaustivo control respecto a los permisos, quien no cumple con los requisitos tendrá que volverse.

Van a empezar a notar menos movimiento en el casco urbano  y sobre todo en la zona céntrica que es donde hay más aglomeración de gente...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.