POLICIALES
4 de junio de 2020
Villa Ángela: CONTROL EN 20 ACCESOS ALTERNATIVOS A LA CIUDAD “…quien no cumple con los requisitos tendrá que volverse…”, expresó el Mayor Duarte.
En horas de la mañana se comenzaron a cerrar los accesos alternativos a ciudad.
En dialogo con #RadioManantial89.3 el Director de Zona Juan Ramón Duarte, expreso:
“Hemos implementado a partir de la fecha un control en los distintos accesos a la localidad de Villa Ángela conjuntamente con el personal de caminera, las unidades especiales y todo el personal de la comisaria de acá de la jurisdicciones
Se están realizando en este momentos 20 controles, 20 ingresos a la localidad, se está trabajando con dos empleados policiales mas la colaboración de transito de la municipalidades.
Son Controles que vamos a ir adecuando a la cantidad de empleados policiales que podemos ir afectado ya sea por día, para que no ingrese a la localidad de Villa Ángela cualquier persona.
Más que nada los que ingresan, los que vienen de otra provincia se va a controlar, un exhaustivo control respecto a los permisos, quien no cumple con los requisitos tendrá que volverse.
Van a empezar a notar menos movimiento en el casco urbano y sobre todo en la zona céntrica que es donde hay más aglomeración de gente...".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables