Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 07:51 - Trágico desenlace *HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO* / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO /

22.4°

Villa Ángela

POLITICA

29 de mayo de 2019

PECHE:SI EL PUEBLO DEL CHACO ME DA LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR, MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR

Carim Peche, visitó la ciudad de Barranqueras

El diputado provincial y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, visitó la ciudad de Barranqueras donde mantuvo contacto con los vecinos a fin de conocer sus inquietudes e intercambiar  ideas respecto de las necesidades más urgentes. Al hacer un balance de la reunión Peche se mostró muy conforme “Participó un gran  número  de   vecinos,   en  su   gran   mayoría   familias   de   escasos   recursos afectados por las lluvias e inundaciones de los últimos tiempos,  cada uno pudo expresar   su   posición   y   su   idea   respecto   de   lo   que   considera   debe   darse respuesta, en ese sentido tuvimos inquietudes puntuales como es la tarifa de Secheep,   facturas   que   no   pueden   pagar   y   los   pone   en   una   situación angustiante porque tienen que elegir entre pagar o comprar alimento, y si no pagan les cortan la luz y se va generando un círculo sin salida”

Secheep: Comer o pagar la luz en ese sentido señaló  “Les expliqué que esa situación se debe exclusivamente a los des manejos que se ha hecho con el dinero de los usuarios en estos 12 años de gestión, se generó una deuda con Cammesa de $6700 millones, la casa  de  gobierno  no  paga   la  luz,   los  organismos   públicos  no   pagan  la  luz, algunos clubes amigos del gobierno no pagan la luz, y a ninguno los intiman ni les cortan el servicio como hacen con las familias más vulnerables”

Congelar y bajar la tarifa  “Si el pueblo del Chaco me da la oportunidad de gobernar la provincia, muchas cosas   van   a   cambiar,   será  un   gobierno   de   austeridad,   honestidad,   orden, transparencia, eso nos permitiría, entre otras cosas, bajar la tarifa de luz y no aumentarla los dos primeros años” No se limpian canales y faltan bombas Finalmente   dio   detalles   de   otras   demandas   “Básicamente   la   realización   de obras   para   que   los   vecinos   no   se   inunden   más,     tarea   que   le   compete   al gobierno  provincial   y   la   Administración   Provincial   del   Agua   que   a   pesar   de contar  con  un   presupuesto  de  $400  millones  no  lo  hace,  no  se  limpian los canales hace mucho tiempo, no hay bombas”.

 Demanda de viviendas “También   el   tema   viviendas,   hay   una   demanda   muy   importante,   en   ese contexto  les  explicamos  que   la  provincia  recibió   dinero  para  construir  2000 casas y no se hicieron, las únicas viviendas que se construyen en la provincia son las que lleva adelante el gobierno nacional, no hay obras provinciales”

 



COMPARTIR:

Comentarios