Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 11:58 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

29.4°

Villa Ángela

POLITICA

29 de mayo de 2019

PECHE:SI EL PUEBLO DEL CHACO ME DA LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR, MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR

Carim Peche, visitó la ciudad de Barranqueras

El diputado provincial y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, visitó la ciudad de Barranqueras donde mantuvo contacto con los vecinos a fin de conocer sus inquietudes e intercambiar  ideas respecto de las necesidades más urgentes. Al hacer un balance de la reunión Peche se mostró muy conforme “Participó un gran  número  de   vecinos,   en  su   gran   mayoría   familias   de   escasos   recursos afectados por las lluvias e inundaciones de los últimos tiempos,  cada uno pudo expresar   su   posición   y   su   idea   respecto   de   lo   que   considera   debe   darse respuesta, en ese sentido tuvimos inquietudes puntuales como es la tarifa de Secheep,   facturas   que   no   pueden   pagar   y   los   pone   en   una   situación angustiante porque tienen que elegir entre pagar o comprar alimento, y si no pagan les cortan la luz y se va generando un círculo sin salida”

Secheep: Comer o pagar la luz en ese sentido señaló  “Les expliqué que esa situación se debe exclusivamente a los des manejos que se ha hecho con el dinero de los usuarios en estos 12 años de gestión, se generó una deuda con Cammesa de $6700 millones, la casa  de  gobierno  no  paga   la  luz,   los  organismos   públicos  no   pagan  la  luz, algunos clubes amigos del gobierno no pagan la luz, y a ninguno los intiman ni les cortan el servicio como hacen con las familias más vulnerables”

Congelar y bajar la tarifa  “Si el pueblo del Chaco me da la oportunidad de gobernar la provincia, muchas cosas   van   a   cambiar,   será  un   gobierno   de   austeridad,   honestidad,   orden, transparencia, eso nos permitiría, entre otras cosas, bajar la tarifa de luz y no aumentarla los dos primeros años” No se limpian canales y faltan bombas Finalmente   dio   detalles   de   otras   demandas   “Básicamente   la   realización   de obras   para   que   los   vecinos   no   se   inunden   más,     tarea   que   le   compete   al gobierno  provincial   y   la   Administración   Provincial   del   Agua   que   a   pesar   de contar  con  un   presupuesto  de  $400  millones  no  lo  hace,  no  se  limpian los canales hace mucho tiempo, no hay bombas”.

 Demanda de viviendas “También   el   tema   viviendas,   hay   una   demanda   muy   importante,   en   ese contexto  les  explicamos  que   la  provincia  recibió   dinero  para  construir  2000 casas y no se hicieron, las únicas viviendas que se construyen en la provincia son las que lleva adelante el gobierno nacional, no hay obras provinciales”

 



COMPARTIR:

Comentarios