Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 02:02 ULTIMOS TITULOS:

34.7°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de junio de 2020

Villa Ángela: MÚLTIPLES INCENDIOS SE DIERON EN LA CIUDAD

Incendios de grán magnitud fueron informados a la División de bomberos de Villa Ángela.

El día 2 de junio a las 13:45 hs. el Departamento de bomberos de la ciudad de Villa Ángela recepciona un llamado anónimo N° 100, informando que entre calles San Juan y Juramento, habría fuego sobre pastos.             

Partió al lugar una dotación de bomberos donde, arribados al lugar se constató de fuego sobre pasto seco en un terreno de 100 x 100 mts., propiedad de B. D., el personal concurrente previa autorización, procedió a la extinción proceso combustivo mediante utilización de hisopos.

El fuego afecto una superficie de 60 x 60 mts.                                   

Luego, el mismo día siendo las 14:35, la División toma conocimiento desde la Sala de Emergencias °911, de un incendio de basura sito por calle Gonzalo Pando y Tucumán. 

Partió al lugar una dotación de bomberos donde arribados al lugar, se constata veracidad de lo informado, por lo que personal concurrente procede a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de linea de ataque de 32 mm.

Por último, el mismo día a las 19:20 hs. vuelven a recibir un llamado al N° 100, de R. G., dando cuenta de un incendio de pasto seco sobre la banquina, en Ruta Nac. N° 95 Km. 1275.

Partió al lugar, una dotación de bomberos donde arribados al lugar se constató de la veracidad de lo informado.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

En fecha 3 de junio en horas de la siesta recepcionaron un llamado al N° 100 de la División, por parte del Personal de la División 911, manifestando que en Av Kennedy y calle Mathurin, en un terreno baldío, se estaba produciendo un incendio de pastos.

Se constituyó al lugar una dotación de bomberos donde constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un terreno baldío de 20 m x 30 mts.  por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y arrojo de agua con mochilas hidrantes y manga, finalizando su labor, y verificando el control total del siniestro.



COMPARTIR:

Comentarios