Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 10:32 -

POLICIALES

3 de junio de 2020

Villa Ángela: PERSONAL DE BOMBEROS, PSICOLOGÍA, MEDICINA LEGAL Y CAPELLANÍA DE LA POLICÍA LOCAL REALIZÓ UNA MESA DE TRABAJO PARA COORDINAR UNA CAPACITACIÓN DE LAS FUERZAS POLICIALES

El personal pretende capacitar acerca de medidas de bioseguridad, desinfección, uso de equipos de protección, protección de la salud mental y apoyo psicosocial.

En horas de la mañana de hoy se mantuvo una reunión en las instalaciones de la División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, con el Dr. PEDRO DANIEL ZARACHO, el enfermero ALEJANDRO MARINELLI y la enfermera MARÍA MAGDALENA AGUIRRE de Medicina Legal Villa Ángela, el Sargento Policial FABIAN TKACHUK de la Sección de Capellanía Evangélica Villa Ángela, y las Psicólogas KARINA AGUIRRE y SOLEDAD CINAT, de la División 911 de Villa Ángela, a los efectos de Coordinar y Planificar una capacitación al personal policial de las unidades dependientes de la Dirección Zona Interior Villa Ángela, y el personal de las unidades con asiento en esta ciudad, en lo que concierne al Protocolo de Actuación referente a la Pandemia COVID-19, realizándose una mesa de trabajo tocándose temas de medidas de bioseguridad, medidas de desinfección, uso de los equipos de protección, protección de la salud mental y apoyo psicosocial al personal policial, como así también contención espiritual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.