Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:36 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

3 de junio de 2020

Villa Ángela: SALIÓ A SU PATIO Y ENCONTRÓ A DOS PERSONAS ROBANDO, CONOCIÓ A UNO Y FUE A LA CASA, DONDE LO APEDREARON.

Luego de escuchar ruidos en su patio, descubre a dos personas robando, uno de ellos era su vecino y fue a visitarlo, donde todos los presentes comenzaron a tirarle pedazos de ladrillos.

En horas de la media noche se hace presente un ciudadano de (50) quien denuncia que ayer a las 23:45 hs. aproximadamente, escuchó ruidos en el patio de su casa, sale y ve a varios masculinos en el interior del patio, quienes, al notar su presencia, se dieron a la fuga, llevando dos Ruedas de motocicletas.

Conociendo a uno como vecino de (alias) “FRANQUITO”.

El denunciante se hace presente en la casa del supuesto autor, donde un grupo jóvenes (Entre masculinos y femeninas) comenzaron a lanzar trozos de ladrillos hacia el damnificado.

Éste accionó penalmente contra los autores.

Y posteriormente arribó al lugar el personal en colaboración con personal de la Comisaria Primera, División 911, División Drogas, Departamento de Seguridad Rural, en ese momento los empleados cubrieron el perímetro del lugar manteniendo distancia.

Estos sujetos comenzaron lanzar pedazos de ladrillos hacia los uniformados, en ese instante se hace presente el ciudadano R. F. de 57 años, quien manifestó ser el progenitor de los masculinos en el interior de la casa, luego hace entrega voluntaria, en primer lugar, una Silleta de color verde y prendas de vestir varias, luego a 5 masculinos; como así también 3 Femeninas.

Se realizó un rastrillaje en la zona hallando en la maleza 2 Ruedas de motocicletas, elementos reconocidos por el denunciante como el bien sustraído.

Consultado al Fiscal de Turno, dispuso la Notificación y APREHENSION de I. F.  “Alias” “Franquito” y el resto de los menores que sean entregados a sus progenitores.



COMPARTIR:

Comentarios