LOCALES
3 de junio de 2020
Villa Ángela: SALIÓ A SU PATIO Y ENCONTRÓ A DOS PERSONAS ROBANDO, CONOCIÓ A UNO Y FUE A LA CASA, DONDE LO APEDREARON.
Luego de escuchar ruidos en su patio, descubre a dos personas robando, uno de ellos era su vecino y fue a visitarlo, donde todos los presentes comenzaron a tirarle pedazos de ladrillos.
En horas de la media noche se hace presente un ciudadano de (50) quien denuncia que ayer a las 23:45 hs. aproximadamente, escuchó ruidos en el patio de su casa, sale y ve a varios masculinos en el interior del patio, quienes, al notar su presencia, se dieron a la fuga, llevando dos Ruedas de motocicletas.
Conociendo a uno como vecino de (alias) “FRANQUITO”.
El denunciante se hace presente en la casa del supuesto autor, donde un grupo jóvenes (Entre masculinos y femeninas) comenzaron a lanzar trozos de ladrillos hacia el damnificado.
Éste accionó penalmente contra los autores.
Y posteriormente arribó al lugar el personal en colaboración con personal de la Comisaria Primera, División 911, División Drogas, Departamento de Seguridad Rural, en ese momento los empleados cubrieron el perímetro del lugar manteniendo distancia.
Estos sujetos comenzaron lanzar pedazos de ladrillos hacia los uniformados, en ese instante se hace presente el ciudadano R. F. de 57 años, quien manifestó ser el progenitor de los masculinos en el interior de la casa, luego hace entrega voluntaria, en primer lugar, una Silleta de color verde y prendas de vestir varias, luego a 5 masculinos; como así también 3 Femeninas.
Se realizó un rastrillaje en la zona hallando en la maleza 2 Ruedas de motocicletas, elementos reconocidos por el denunciante como el bien sustraído.
Consultado al Fiscal de Turno, dispuso la Notificación y APREHENSION de I. F. “Alias” “Franquito” y el resto de los menores que sean entregados a sus progenitores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.