Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 00:44 ULTIMOS TITULOS:

34.6°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de junio de 2020

Villa Ángela: TRAS UNA PERSECUCIÓN LOGRAN ATRAPAR A "LAGRIMITA" Y OTRO LOGRÓ ESCAPAR

En la madrugada de hoy, dos personas fueron avistadas, en donde al percatarse de la presencia policial tiran la moto e intentan huir.

En la fecha a horas 00:15 personal de Guardia circulaba por calle Jujuy y 1º de Mayo, cuando observan a dos sujetos llevando consigo una motocicleta a la par, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga a pie, dejando abandonado el rodado.

Ante ello, los uniformados, solicitaron apoyo de los móviles que circulaban por la zona, e inician una breve persecución, logrando a pocos metros la aprehensión  de uno de los masculinos, quien se identificó como S. L. M. "alias" LAGRIMITA, de 22 años, mientras que el restante logra huir perdiéndose de vista por una zona de vegetación y oscuridad reinante del lugar, pero reconocido por el personal interviniente como T. "alias" RUSO, quien es conocido por su frondoso prontuario delictivo.

Los uniformados procedieron al formal secuestro del rodado en cuestión de marca MOTOMEL 110 cc., y consultado con el Padrón Online de Moto-vehículos sustraídos, el mismo arroja como resultado que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro en la causa caratulada como SUPUESTO HURTO DE FECHA 20 de mayo del año 2014.



COMPARTIR:

Comentarios