Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 23:43 -

POLICIALES

3 de junio de 2020

Villa Ángela: TRAS UNA PERSECUCIÓN LOGRAN ATRAPAR A "LAGRIMITA" Y OTRO LOGRÓ ESCAPAR

En la madrugada de hoy, dos personas fueron avistadas, en donde al percatarse de la presencia policial tiran la moto e intentan huir.

En la fecha a horas 00:15 personal de Guardia circulaba por calle Jujuy y 1º de Mayo, cuando observan a dos sujetos llevando consigo una motocicleta a la par, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga a pie, dejando abandonado el rodado.

Ante ello, los uniformados, solicitaron apoyo de los móviles que circulaban por la zona, e inician una breve persecución, logrando a pocos metros la aprehensión  de uno de los masculinos, quien se identificó como S. L. M. "alias" LAGRIMITA, de 22 años, mientras que el restante logra huir perdiéndose de vista por una zona de vegetación y oscuridad reinante del lugar, pero reconocido por el personal interviniente como T. "alias" RUSO, quien es conocido por su frondoso prontuario delictivo.

Los uniformados procedieron al formal secuestro del rodado en cuestión de marca MOTOMEL 110 cc., y consultado con el Padrón Online de Moto-vehículos sustraídos, el mismo arroja como resultado que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro en la causa caratulada como SUPUESTO HURTO DE FECHA 20 de mayo del año 2014.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.