LOCALES
2 de junio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A ESCRITORES A PARTICIPAR DE LA TERTULIA VIRTUAL “ENTIBIAR EL ALMA, GOZAR DEL INVIERNO”
Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que dentro del mes de junio, en lo que refiere a la secretaría de cultura y los trabajos articulados con la secretaría de planificación y tecnología, contarán con actividades programadas de forma virtual ante los protocolos sanitarios de aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19. En este sentido, “desarrollaremos las grabaciones de cada emisión con las medidas correspondientes para evitar posibles contagios”.
Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que dentro del mes de junio, en lo que refiere a la secretaría de cultura y los trabajos articulados con la secretaría de planificación y tecnología, contarán con actividades programadas de forma virtual ante los protocolos sanitarios de aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19. En este sentido, “desarrollaremos las grabaciones de cada emisión con las medidas correspondientes para evitar posibles contagios”.
Carolina Meza, directora del Museo Municipal “Rubén Jesús Ferrer”, detalló sobre el proyecto Tertulia de Invierno, en el que los organizadores se encuentran convocando a todos los escritores y poetas de la ciudad, tengan o no libros escritos. “Queremos conocer los nuevos talentos y seguir deleitando a la comunidad con las creaciones de los autores que ya son conocidos”.
Asimismo, aquellos creadores villangelenses que quieran sumarse al proyecto, deberán inscribirse al Facebook del Museo de Villa Ángela o al número telefónico 3735-546467 , teniendo en cuenta la fecha límite para anotarse la cual es el lunes 15 de junio.
La profesora Norma Cardozo, dijo “me encuentro colaborando en esta oportunidad con el Museo Regional de la ciudad desde el taller literario “Los Delirantes”. Nos sumamos a todo lo que se relaciona con la palabra escrita, los poemas, lectura, poesía, canciones, relatos e historias que se identifican, en este caso, con la temporada que se inicia en junio".
Para finalizar, Cardozo expresó “la idea es presentar una tertulia, la que se entiende por reunión donde se comparten lecturas que nos agradan, cada cambio de estación del año”. En este sentido, cada estación del año nos motiva y nos mueve a emociones distintas. Se titula “Entibiar el alma, gozar del invierno” porque es un tiempo que nos invita a la contemplación”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
