LOCALES
2 de junio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A ESCRITORES A PARTICIPAR DE LA TERTULIA VIRTUAL “ENTIBIAR EL ALMA, GOZAR DEL INVIERNO”
Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que dentro del mes de junio, en lo que refiere a la secretaría de cultura y los trabajos articulados con la secretaría de planificación y tecnología, contarán con actividades programadas de forma virtual ante los protocolos sanitarios de aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19. En este sentido, “desarrollaremos las grabaciones de cada emisión con las medidas correspondientes para evitar posibles contagios”.
Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que dentro del mes de junio, en lo que refiere a la secretaría de cultura y los trabajos articulados con la secretaría de planificación y tecnología, contarán con actividades programadas de forma virtual ante los protocolos sanitarios de aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19. En este sentido, “desarrollaremos las grabaciones de cada emisión con las medidas correspondientes para evitar posibles contagios”.
Carolina Meza, directora del Museo Municipal “Rubén Jesús Ferrer”, detalló sobre el proyecto Tertulia de Invierno, en el que los organizadores se encuentran convocando a todos los escritores y poetas de la ciudad, tengan o no libros escritos. “Queremos conocer los nuevos talentos y seguir deleitando a la comunidad con las creaciones de los autores que ya son conocidos”.
Asimismo, aquellos creadores villangelenses que quieran sumarse al proyecto, deberán inscribirse al Facebook del Museo de Villa Ángela o al número telefónico 3735-546467 , teniendo en cuenta la fecha límite para anotarse la cual es el lunes 15 de junio.
La profesora Norma Cardozo, dijo “me encuentro colaborando en esta oportunidad con el Museo Regional de la ciudad desde el taller literario “Los Delirantes”. Nos sumamos a todo lo que se relaciona con la palabra escrita, los poemas, lectura, poesía, canciones, relatos e historias que se identifican, en este caso, con la temporada que se inicia en junio".
Para finalizar, Cardozo expresó “la idea es presentar una tertulia, la que se entiende por reunión donde se comparten lecturas que nos agradan, cada cambio de estación del año”. En este sentido, cada estación del año nos motiva y nos mueve a emociones distintas. Se titula “Entibiar el alma, gozar del invierno” porque es un tiempo que nos invita a la contemplación”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
