POLICIALES
2 de junio de 2020
Villa Ángela: INCENDIO DE UN ACOPLADO CON ALGODÓN EN LA DESMOTADORA MARFRA
Fue sofocado por la División de Bomberos antes de que propague a otros fardos y el resto del camión.
El día 1 de junio en horas de la noche, se toma conocimiento desde la Sala de Emergencia °911, del incendio de un camión con algodón en la Desmotadora MARFRA, en Ruta Nac. N° 95 Km. 1029, Acceso Norte.
Partió al lugar una dotación de bomberos, arribados al lugar, se constató un principio de incendio sobre algodón en granel sobre un acoplado, de color rojo.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32 mm, evitando de esta forma, la propagación hacia otros fardos lindantes y el resto del camión.
Se hallaban presentes en el lugar el ciudadano G. H. R. de 29 años, sereno del lugar, K. C. G. de 28 años, propietario del camión Mercedes-Benz, M-1114, color rojo, con el acoplado antes mencionado y el S. M. A. de 64 años, Jefe de Fabrica del lugar.
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien