POLICIALES
1 de junio de 2020
Villa Ángela: DENUNCIAN UN INCENDIO DENTRO DE UNA FINCA Y BOMBEROS PROCEDE A EXTINGUIRLO
La denuncia es hecha por medios telefónicos, donde informan del incendio en una finca.
El día de hoy en horas de la tarde noche, se recepciona un llamado anónimo al abonado N° 100, informando que en calle 3 de Febrero y San Juan, habría fuego sobre pastos.
Partió al lugar una dotación de bomberos donde arribados al lugar, se constató de fuego sobre basura en el patio trasero de una finca, previa autorización de la propietaria del lugar, ciudadana D. M. de 31 años, el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32 mm.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.