Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 20:04 -

POLICIALES

1 de junio de 2020

Villa Ángela: DENUNCIAN UN INCENDIO DENTRO DE UNA FINCA Y BOMBEROS PROCEDE A EXTINGUIRLO

La denuncia es hecha por medios telefónicos, donde informan del incendio en una finca.

El día de hoy en horas de la tarde noche, se recepciona un llamado anónimo al abonado N° 100, informando que en calle 3 de Febrero y San Juan, habría fuego sobre pastos.

Partió al lugar una dotación de bomberos donde arribados al lugar, se constató de fuego sobre basura en el patio trasero de una finca, previa autorización de la propietaria del lugar, ciudadana D. M. de 31 años, el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32 mm. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

POLICIALES
Tragedia en Villa Berthet: UN MOTOCICLISTA DE 48 AÑOS MURIÓ TRAS CHOCAR CON UN BMW

Tragedia en Villa Berthet: UN MOTOCICLISTA DE 48 AÑOS MURIÓ TRAS CHOCAR CON UN BMW

Un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales se registró este domingo por la noche sobre un camino ubicado a unos seis kilómetros del casco urbano de Villa Berthet.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.