POLICIALES
1 de junio de 2020
Villa Ángela: DENUNCIAN UN INCENDIO DENTRO DE UNA FINCA Y BOMBEROS PROCEDE A EXTINGUIRLO
La denuncia es hecha por medios telefónicos, donde informan del incendio en una finca.
El día de hoy en horas de la tarde noche, se recepciona un llamado anónimo al abonado N° 100, informando que en calle 3 de Febrero y San Juan, habría fuego sobre pastos.
Partió al lugar una dotación de bomberos donde arribados al lugar, se constató de fuego sobre basura en el patio trasero de una finca, previa autorización de la propietaria del lugar, ciudadana D. M. de 31 años, el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32 mm.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
