POLICIALES
1 de junio de 2020
Villa Ángela: DENUNCIAN UN INCENDIO DENTRO DE UNA FINCA Y BOMBEROS PROCEDE A EXTINGUIRLO
La denuncia es hecha por medios telefónicos, donde informan del incendio en una finca.
El día de hoy en horas de la tarde noche, se recepciona un llamado anónimo al abonado N° 100, informando que en calle 3 de Febrero y San Juan, habría fuego sobre pastos.
Partió al lugar una dotación de bomberos donde arribados al lugar, se constató de fuego sobre basura en el patio trasero de una finca, previa autorización de la propietaria del lugar, ciudadana D. M. de 31 años, el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32 mm.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario