Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 06:17 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

21.7°

Villa Ángela

LOCALES

1 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA EXTENSIÓN DEL VENCIMIENTO DE LOS BENEFICIOS POR PAGO DE CONTADO DE LOS SERVICIOS

Esta mañana, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de economía y finanzas, informó a toda la comunidad la extensión de los vencimientos de los servicios y beneficios para pago de contado. Se tiene en cuenta la situación epidemiológica y el evidente parate económico hasta el martes 30 de junio inclusive, para que todos los villangelenses puedan acercarse a pagar sus impuestos.

El contador Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas, aclaró que desde la semana pasada, se emitió la Resolución N° 596/2020. En la que se prorroga los términos administrativos y fechas de vencimientos para el pago de impuestos inmobiliarios y tasas y servicios, patentes automotor y tasa de registro, inspección y servicio de controlador hasta el martes 30 de junio con los beneficios establecidos en la Ordenanza General Impositiva N° 5358.

“Para aquellas personas que no logren ingresar al beneficio del descuento también está prevista una resolución, en la que a partir del 1 de julio, no habrá recargo hasta su vencimiento el 31 de diciembre de 2020. Solamente se pagaría el capital de la deuda. Estas personas no cuentan con los beneficios de pago de contado del 20% de descuento para patente de automotor, impuesto inmobiliario, tasa y servicio y el 15% para patente de industria y comercio”, concluyó Speciale.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios