PROVINCIALES
1 de junio de 2020
Ocho trabajadores son los infectados en el nuevo brote del Perrando
La directora del organismo asegura que poseen los elementos de protección.
Este lunes, tras el anuncio en conferencia de prensa de la investigación de un nuevo brote de casos de coronavirus en el Hospital Perrando, la directora del efector, Nancy Trejo, aclaró en declaraciones a La Radio que se encuentran trabajando en el sector.
Según la misma, el hecho se dio hace seis días, en la Pastilla 9, que fue el área que trabajó con todas las zonas involucradas con Covid-19.
Asimismo, indicó que se realizaron los hisopados correspondientes, tras investigar el foco de contagio, y que los pacientes infectados fueron trasladados a la unidad de Covid N° 6.
Por otro lado, el personal sanitario que contrajo la enfermedad son un médico, seis enfermeras y un mucamo, quienes se encuentran en aislamiento domiciliario, en buen estado de salud.
Finalmente, Trejo aseguró que poseen todos los elementos de protección y que están trabajando en la distribución. Esto se contrapone a lo que reclamaban los trabajadores el sábado por la tarde, cuando realizaron una multitudinaria marcha por la ciudad de Resistencia, solicitando mayores insumos para poder desarrollar sus tareas y evitar los contagios.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
