Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 04:37 -

PROVINCIALES

1 de junio de 2020

Ocho trabajadores son los infectados en el nuevo brote del Perrando

La directora del organismo asegura que poseen los elementos de protección.

Este lunes, tras el anuncio en conferencia de prensa de la investigación de un nuevo brote de casos de coronavirus en el Hospital Perrando, la directora del efector, Nancy Trejo, aclaró en declaraciones a La Radio que se encuentran trabajando en el sector.

Según la misma, el hecho se dio hace seis días, en la Pastilla 9, que fue el área que trabajó con todas las zonas involucradas con Covid-19.

Asimismo, indicó que se realizaron los hisopados correspondientes, tras investigar el foco de contagio, y que los pacientes infectados fueron trasladados a la unidad de Covid N° 6.

Por otro lado, el personal sanitario que contrajo la enfermedad son un médico, seis enfermeras y un mucamo, quienes se encuentran en aislamiento domiciliario, en buen estado de salud.

Finalmente, Trejo aseguró que poseen todos los elementos de protección y que están trabajando en la distribución. Esto se contrapone a lo que reclamaban los trabajadores el sábado por la tarde, cuando realizaron una multitudinaria marcha por la ciudad de Resistencia, solicitando mayores insumos para poder desarrollar sus tareas y evitar los contagios.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero
PROVINCIALES
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.