Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 14:26 -

LOCALES

1 de junio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ASEGURÓ QUE VILLA ÁNGELA CUENTA CON MAYOR CONTROL POLICIAL ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela ingeniero Adalberto Papp, desde la intendencia del Municipio, recordó que las restricciones en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19, continúan vigentes hasta el día 7 de junio inclusive, conforme lo establece la Resolución Municipal N° 595/2020 en adhesión al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 493/2020 y al Decreto Provincial N° 616/2020. Asimismo, aseguró que la ciudad cuenta con mayor control policial para que las medidas de protocolo sanitario sean respetadas.

Adalberto Papp expresó que ante la gravedad de la gran circulación de coronavirus en las ciudades caracterizadas en rojo, Villa Ángela intensificó los controles policiales en el cordón sanitario. “Queremos evitar que se inicie la cadena de contagios en nuestra ciudad, debido a que según la experiencia de los lugares colapsados por el virus, luego se volverá complejo mantener el control de esta emergencia sanitaria. Por este motivo, le pido responsabilidad social a la población manteniendo el distanciamiento entre personas en el caso de salir a la calle, higienizando las manos de forma permanente y el uso constante de barbijo”.

Para finalizar, el ejecutivo contó “el Municipio, después de varias semanas, continua pagando los sueldos como corresponde, pero cada mes que pasa se complica aún más la situación económica porque el país se encuentra en suspenso, lo que implica menor recaudación y coparticipación federal. Agradezco a la comunidad que se encuentra pagando sus impuestos  lo que nos ayuda a seguir manteniendo actividades, servicios esenciales y guardias mínimas como perfilado de calles, arreglo de alcantarillas, reparación de los camiones de recolección de basura, entre otras.”, concluyó Papp.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.