Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 13:32 -

PROVINCIALES

31 de mayo de 2020

SALUD BRINDÓ EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO PROVINCIAL POR COVID-19 Y DENGUE

Hasta el día de la fecha se registraron 889 casos positivos de coronavirus, 345 pacientes con alta médica definitiva y 52 fallecimientos. Además se reportaron 2.832 pacientes con dengue.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta la mañana del domingo 31 de mayo de 2020, se registraron 889 casos positivos de COVID-19, se brindaron 345 altas médicas definitivas y son 52 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus. En tanto hay 2.832 pacientes con dengue.

Hasta el día de la fecha se registraron 889 casos positivos de COVID-19 (18 casos más que el sábado 30 de mayo), de los cuales 51 personas están internadas y 11 se encuentran en estado grave. Además se otorgaron 345 altas médicas definitivas y se registraron 52 fallecimientos por complicaciones de coronavirus.

La distribución total de los casos registrados desde el primer día -de los cuales 345 ya se encuentran recuperados- es la siguiente: Barranqueras 77, Basail 1, Charata 2, Colonia Benítez 2, Fontana 45, Isla del Cerrito 5, La Leonesa 1, Las Garcitas 2, Las Palmas 1, Makallé 1, Margarita Belén 3, Miraflores 1, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Presidencia Roca 1, Presidencia Roque Sáenz Peña 1, Puerto Bermejo 7, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 15, Resistencia 711, Tres Isletas 1, Villa Ángela 4, Otras localidades del país 5.

Los casos confirmados de Presidencia Roca, Miraflores, Puerto Eva Perón, Nueva Pompeya, La Leonesa, 1 de Margarita Belén y 3 de los de Villa Ángela tienen sus domicilios legales en las localidades mencionadas pero cumplen su aislamiento en otras localidades. Un (1) caso inicialmente asignado a Basail fue reasignado a Resistencia por corresponder en esta localidad su domicilio actual.

En cuanto a dengue, en lo que va del año se analizaron 5.597 muestras y se reportaron 2.832 casos positivos. Las localidades que registraron mayor número de casos son: Coronel Du Graty, Quitilipi, Las Breñas, Campo Largo, Los Frentones, Pampa del Infierno, Sáenz Peña y Resistencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.