POLICIALES
31 de mayo de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN DOS GARRAFAS Y UNA BOMBA DE AGUA ROBADAS A LA ESCUELA N° 837
Tras la aprehensión del supuesto autor del hecho debido a otra causa, se logró establecer la localización de los elementos sustraídos.
El día 30 de mayo en horas de la tarde, luego de la aprehensión de R. D. M. de 18 años, alojado en comisaría Primera en la causa por “Supuesto Daño y Robo en grado de tentativa”.
Se estableció que el mismo sujeto habría sido autor del hecho ocurrido quince días a la fecha, en la E.E.P. N° 837, sita en calle Santa Fe N° 1855, donde previo a forzar el candado sustrajeron dos garrafas, una de color gris y la otra amarilla, y una bomba hídrica, de 1 hp, las cuales comercializó a un masculino, domiciliado por calle Entre Ríos.
Constituida comisión policial en el lugar, y entrevistado con L L., de 37 años, quien, interiorizado de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de los elementos mencionados, procediéndose al secuestro.
Trasladada la comisión policial al establecimiento educativo, se entrevistan con la vicedirectora, quien, interiorizada del hecho, ingresa a la escuela, y corrobora la veracidad del hecho, hallando violentados dos candados del depósito de instalación de gas y agua, notando el faltante de los elementos con similares características a los incautados, más una bomba hídrica similar a la otra.
Se labró acta de constatación y de secuestro de (2) candados forzados, dándose intervención a División de Criminalística.
Se le recepcionó la declaración del damnificado.
Se procura el secuestro de la bomba hídrica faltante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
