Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 00:09 -

POLICIALES

31 de mayo de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN DOS GARRAFAS Y UNA BOMBA DE AGUA ROBADAS A LA ESCUELA N° 837

Tras la aprehensión del supuesto autor del hecho debido a otra causa, se logró establecer la localización de los elementos sustraídos.

El día 30 de mayo en horas de la tarde, luego de la aprehensión de R. D. M. de 18 años, alojado en comisaría Primera en la causa por “Supuesto Daño y Robo en grado de tentativa”.

Se estableció que el mismo sujeto habría sido autor del hecho ocurrido quince días a la fecha, en la E.E.P. N° 837, sita en calle Santa Fe N° 1855, donde previo a forzar el candado sustrajeron dos garrafas, una de color gris y la otra amarilla, y una bomba hídrica, de 1 hp, las cuales comercializó a un masculino, domiciliado por calle Entre Ríos.

Constituida comisión policial en el lugar, y entrevistado con L L., de 37 años, quien, interiorizado de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de los elementos mencionados, procediéndose al secuestro.

Trasladada la comisión policial al establecimiento educativo, se entrevistan con la vicedirectora, quien, interiorizada del hecho, ingresa a la escuela, y corrobora la veracidad del hecho, hallando violentados dos candados del depósito de instalación de gas y agua, notando el faltante de los elementos con similares características a los incautados, más una bomba hídrica similar a la otra.

Se labró acta de constatación y de secuestro de (2) candados forzados, dándose intervención a División de Criminalística.

Se le recepcionó la declaración del damnificado.

 Se procura el secuestro de la bomba hídrica faltante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.