POLICIALES
31 de mayo de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN DOS GARRAFAS Y UNA BOMBA DE AGUA ROBADAS A LA ESCUELA N° 837
Tras la aprehensión del supuesto autor del hecho debido a otra causa, se logró establecer la localización de los elementos sustraídos.
El día 30 de mayo en horas de la tarde, luego de la aprehensión de R. D. M. de 18 años, alojado en comisaría Primera en la causa por “Supuesto Daño y Robo en grado de tentativa”.
Se estableció que el mismo sujeto habría sido autor del hecho ocurrido quince días a la fecha, en la E.E.P. N° 837, sita en calle Santa Fe N° 1855, donde previo a forzar el candado sustrajeron dos garrafas, una de color gris y la otra amarilla, y una bomba hídrica, de 1 hp, las cuales comercializó a un masculino, domiciliado por calle Entre Ríos.
Constituida comisión policial en el lugar, y entrevistado con L L., de 37 años, quien, interiorizado de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de los elementos mencionados, procediéndose al secuestro.
Trasladada la comisión policial al establecimiento educativo, se entrevistan con la vicedirectora, quien, interiorizada del hecho, ingresa a la escuela, y corrobora la veracidad del hecho, hallando violentados dos candados del depósito de instalación de gas y agua, notando el faltante de los elementos con similares características a los incautados, más una bomba hídrica similar a la otra.
Se labró acta de constatación y de secuestro de (2) candados forzados, dándose intervención a División de Criminalística.
Se le recepcionó la declaración del damnificado.
Se procura el secuestro de la bomba hídrica faltante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.