POLICIALES
30 de mayo de 2020
Villa Ángela: GRAN PREOCUPACIÓN POR UN INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA ESCUELA
Personal de bomberos intervino para controlar el fuego.
En horas de la tarde, se informa a la División de Bomberos de un incendio de pastizal en Colonia Juan José Paso Lote N° 216, detrás de la Escuela EEP N° 394 "Juan Pablo Puppo"
Partió al lugar una dotación de bomberos donde arribados al lugar, se constató de fuego sobre pasto en un campo de cinco (05) hectáreas.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El fuego afectó la superficie de una (01) hectárea.
Se hizo presente en el lugar la ciudadana Ruiz DÃas Alejandra (45), Directora del establecimiento educativo antes mencionado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA
Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA
Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.
