POLICIALES
30 de mayo de 2020
Villa Ángela: GRAN PREOCUPACIÓN POR UN INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA ESCUELA
Personal de bomberos intervino para controlar el fuego.
En horas de la tarde, se informa a la División de Bomberos de un incendio de pastizal en Colonia Juan José Paso Lote N° 216, detrás de la Escuela EEP N° 394 "Juan Pablo Puppo"
Partió al lugar una dotación de bomberos donde arribados al lugar, se constató de fuego sobre pasto en un campo de cinco (05) hectáreas.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El fuego afectó la superficie de una (01) hectárea.
Se hizo presente en el lugar la ciudadana Ruiz DÃas Alejandra (45), Directora del establecimiento educativo antes mencionado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS
Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Personal de la Comisaría Primera logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido este domingo en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, donde un sujeto sustrajo una silleta y cables sin ejercer violencia.
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A DOS HOMBRES Y RECUPERARON TELEVISORES ROBADOS
Dos hombres de 30 y 25 años fueron aprehendidos este viernes alrededor de las 18:00 horas en la intersección de las calles Los Sauces y Santa Fe, en el marco de una causa por supuesto hurto.
