Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 08:58

POLICIALES

30 de mayo de 2020

Villa Ángela: GRAN PREOCUPACIÓN POR UN INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA ESCUELA

Personal de bomberos intervino para controlar el fuego.

En horas de la tarde, se informa a la División de Bomberos de un incendio de pastizal en Colonia Juan José Paso Lote N° 216, detrás de la Escuela EEP N° 394 "Juan Pablo Puppo"

Partió al lugar una dotación de bomberos donde arribados al lugar, se constató de fuego sobre pasto en un campo de cinco (05) hectáreas.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El fuego afectó la superficie de una (01) hectárea.

Se hizo presente en el lugar la ciudadana Ruiz Días Alejandra (45), Directora del establecimiento educativo antes mencionado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO


Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO

Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO


Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.