Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 06:14 -

POLICIALES

30 de mayo de 2020

Villa Ángela: GRAN PREOCUPACIÓN POR UN INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA ESCUELA

Personal de bomberos intervino para controlar el fuego.

En horas de la tarde, se informa a la División de Bomberos de un incendio de pastizal en Colonia Juan José Paso Lote N° 216, detrás de la Escuela EEP N° 394 "Juan Pablo Puppo"

Partió al lugar una dotación de bomberos donde arribados al lugar, se constató de fuego sobre pasto en un campo de cinco (05) hectáreas.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El fuego afectó la superficie de una (01) hectárea.

Se hizo presente en el lugar la ciudadana Ruiz Días Alejandra (45), Directora del establecimiento educativo antes mencionado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.