Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:25 -

POLICIALES

30 de mayo de 2020

Villa Ángela: GRAN PREOCUPACIÓN POR UN INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA ESCUELA

Personal de bomberos intervino para controlar el fuego.

En horas de la tarde, se informa a la División de Bomberos de un incendio de pastizal en Colonia Juan José Paso Lote N° 216, detrás de la Escuela EEP N° 394 "Juan Pablo Puppo"

Partió al lugar una dotación de bomberos donde arribados al lugar, se constató de fuego sobre pasto en un campo de cinco (05) hectáreas.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El fuego afectó la superficie de una (01) hectárea.

Se hizo presente en el lugar la ciudadana Ruiz Días Alejandra (45), Directora del establecimiento educativo antes mencionado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.

Comentarios