Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 13:12

PROVINCIALES

30 de mayo de 2020

Confirmaron un nuevo caso y son 19 los policías con coronavirus en la provincia

Confirmaron anoche un nuevo caso de coronavirus en la Policía de Chaco, con lo que ascienden a 19 los agentes contagiados.

Desde la última información, el miércoles, hasta anoche no se habían registrados nuevos contagios. En tanto, desde la fuerza aseguraron esta mañana que no se diagnosticaron nuevos casos. 

Cabe recordar que el primer contagio en la fuerza se confirmó públicamente el 24 de abril en un agente del área de Medicina Científica. Mientras que el segundo se registró recién el 1 de mayo en personal de la división de Bomberos.  A partir de allí, los casos crecieron diariamente y a mediados de mayo se incrementó la cantidad que pasó de 10 a casi 20 infectados en pocos días.

Desde la Policía también informaron que hasta el momento un solo agente contrajo dengue.

Por otra parte, las fuentes policiales indicaron que los detenidos infectados con COVID-19 son 25 hasta este sábado.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL 15 DE OCTUBRE SE ACREDITARÁ EL REFUERZO PARA ACTIVOS Y PASIVOS

EL 15 DE OCTUBRE SE ACREDITARÁ EL REFUERZO PARA ACTIVOS Y PASIVOS

Así lo confirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, quien precisó que los montos estarán disponibles en las cajas de ahorro de los beneficiarios.

PROVINCIALES
ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA

ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA

El siniestro vial ocurrió este domingo a las 4:20 de la madrugada, a unos 3 kilómetros del casco urbano. Uno de los motociclistas se encontraba inconsciente al momento de la intervención policial.
PROVINCIALES
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.