PROVINCIALES
30 de mayo de 2020
Confirmaron un nuevo caso y son 19 los policías con coronavirus en la provincia
Confirmaron anoche un nuevo caso de coronavirus en la Policía de Chaco, con lo que ascienden a 19 los agentes contagiados.
Desde la última información, el miércoles, hasta anoche no se habían registrados nuevos contagios. En tanto, desde la fuerza aseguraron esta mañana que no se diagnosticaron nuevos casos.
Cabe recordar que el primer contagio en la fuerza se confirmó públicamente el 24 de abril en un agente del área de Medicina Científica. Mientras que el segundo se registró recién el 1 de mayo en personal de la división de Bomberos. A partir de allí, los casos crecieron diariamente y a mediados de mayo se incrementó la cantidad que pasó de 10 a casi 20 infectados en pocos días.
Desde la Policía también informaron que hasta el momento un solo agente contrajo dengue.
Por otra parte, las fuentes policiales indicaron que los detenidos infectados con COVID-19 son 25 hasta este sábado.


Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD
El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Es una medida excepcional tomada por las regiones educativasLOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL
Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.
