Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 23:27

POLICIALES

30 de mayo de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS FALTANTES DESDE EL 2019 A LA FIRMA MUÑOZ MARCHESI ENVIADOS A SERVICIO TÉCNICO Y NUNCA LLEGARON A DESTINO

El autor del hecho es un ex empleado de la empresa DHSL, empresa la cual fueron enviados los dispositivos para servicio técnico.

El día 28 de mayo se tomó conocimiento, de que un masculino domiciliado en cercanías del Hospital “Salvador Mazza”, estarían comercializando dispositivos electrónicos de dudosa procedencia.

Consecuente con ello, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inició una investigación actuada judicial, logrando el día de hoy, ubicar al sindicado como autor, quien fue identificado como. J. C. J. H. de 47 años de edad, ex empleado de la Empresa de Paquetería DHSL, quien en la fecha habiéndose interiorizado de la Investigación que llevábamos a cabo, se presentó en esta División Investigaciones y en forma espontánea hizo entrega voluntaria de los siguientes dispositivos electrónicos:

(12) Tablet marca KANJI, mod. ALFARK, c/blanco, pantalla 7”;

 (11) Tablet Infantiles marca MYMO, c/celestes y rojas, pantalla 7” con protector de silicona con animación;

(1) Tablet marca KANJI, mod. HOGAR NET, c/negra, pantalla 10.1”;

(2) Reproductores de Audio (Estéreo) marcas CROWN MUSTANG y B-52.

Elementos los cuales, se hallaban en su correspondiente caja de fábrica y contaban con cargadores y manual instructivo, hallándose en uno de los embalajes (1) Factura “B” de la Empresa Muñoz – Marchesi, con fecha de emisión el 27/3/2018, todo lo detallado fue secuestrado bajo el Acta respectiva.

Siguiendo con la investigación, a los fines de determinar la procedencia de los artículos incautados y en base a la factura secuestrada se mantuvo comunicación con representantes de la firma MUÑOZ-MARCHESI, quienes informaron que en el año 2.019, se realizó un control de stock del comercio, constatándose el faltante de un alto número de tablets marcas KANJI y MYMO y Estereros de diferentes marcas, artículos que habían sido enviados a Servicio Técnico por el Transporte DHSL, desconociéndose a la fecha los motivos por los que no llegaron a destino.

Se recepcionó la Denuncia Penal a la ciudadana L. P. E. L. J., de 31 años, de la firma COMPUS DALA - MUÑOZ-MARCHESI.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno se notificó de su situación legal al ciudadano H., en cuanto a la totalidad de dispositivos electrónicos, fueron entregados a la representante del comercio damnificado, previa acreditación de la propiedad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España
POLICIALES
Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.