Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 04:33 -

POLICIALES

30 de mayo de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS FALTANTES DESDE EL 2019 A LA FIRMA MUÑOZ MARCHESI ENVIADOS A SERVICIO TÉCNICO Y NUNCA LLEGARON A DESTINO

El autor del hecho es un ex empleado de la empresa DHSL, empresa la cual fueron enviados los dispositivos para servicio técnico.

El día 28 de mayo se tomó conocimiento, de que un masculino domiciliado en cercanías del Hospital “Salvador Mazza”, estarían comercializando dispositivos electrónicos de dudosa procedencia.

Consecuente con ello, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inició una investigación actuada judicial, logrando el día de hoy, ubicar al sindicado como autor, quien fue identificado como. J. C. J. H. de 47 años de edad, ex empleado de la Empresa de Paquetería DHSL, quien en la fecha habiéndose interiorizado de la Investigación que llevábamos a cabo, se presentó en esta División Investigaciones y en forma espontánea hizo entrega voluntaria de los siguientes dispositivos electrónicos:

(12) Tablet marca KANJI, mod. ALFARK, c/blanco, pantalla 7”;

 (11) Tablet Infantiles marca MYMO, c/celestes y rojas, pantalla 7” con protector de silicona con animación;

(1) Tablet marca KANJI, mod. HOGAR NET, c/negra, pantalla 10.1”;

(2) Reproductores de Audio (Estéreo) marcas CROWN MUSTANG y B-52.

Elementos los cuales, se hallaban en su correspondiente caja de fábrica y contaban con cargadores y manual instructivo, hallándose en uno de los embalajes (1) Factura “B” de la Empresa Muñoz – Marchesi, con fecha de emisión el 27/3/2018, todo lo detallado fue secuestrado bajo el Acta respectiva.

Siguiendo con la investigación, a los fines de determinar la procedencia de los artículos incautados y en base a la factura secuestrada se mantuvo comunicación con representantes de la firma MUÑOZ-MARCHESI, quienes informaron que en el año 2.019, se realizó un control de stock del comercio, constatándose el faltante de un alto número de tablets marcas KANJI y MYMO y Estereros de diferentes marcas, artículos que habían sido enviados a Servicio Técnico por el Transporte DHSL, desconociéndose a la fecha los motivos por los que no llegaron a destino.

Se recepcionó la Denuncia Penal a la ciudadana L. P. E. L. J., de 31 años, de la firma COMPUS DALA - MUÑOZ-MARCHESI.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno se notificó de su situación legal al ciudadano H., en cuanto a la totalidad de dispositivos electrónicos, fueron entregados a la representante del comercio damnificado, previa acreditación de la propiedad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.