POLICIALES
29 de mayo de 2020
Villa Ángela: COMISARÍA PRIMERA COMUNICA QUE LAS MOTOCICLETAS SECUESTRADAS QUE ESTABAN ALLÍ, SE ENCUENTRAN EN EL PREDIO DEL DEPARTAMENTO RURAL
Aquellas personas que necesiten retirar su motocicleta deberán presentarse en el predio del Departamento de Seguridad Rural y luego dirigirse a comisaría Primera con documentación que acredite la propiedad.
A toda persona a la que le hayan secuestrado su motocicleta y que se encontraba depositada en comisarÃa primera, deberán acercase hasta el departamento Rural ubicado sobre Ruta Nacional N° 95 Ex Club Caza y Pesca, ya que allà quedaron mas de 30 motos de diferentes marcas y cilindradas.
Posteriormente al reconocimiento del moto vehÃculo, los propietarios deberán acercaste a ComisarÃa Primera con la documentación requerida, fotocopia del DNI, fotocopia de cédula o bien, fotocopia del titulo, o en su defecto cualquier documentación que acrediten la propiedad para que se le sea restituida.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
