Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 06:06 -

14.4°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de mayo de 2020

Villa Ángela: DENUNCIAN LA APARICIÓN DE UN VACUNO DE SU PROPIEDAD Y LO RESTITUYEN A SU DUEÑO

Personal del Departamento de Seguridad Rura, División de Operaciones Rurales Villa realizó la entrega a su propietario de un vacuno a su propietario luego de recibir un llamado desde "LA SUIZA".

En la mañana de hoy se recepcionó un llamado telefónico a la Departamento de Seguridad Rural,  de R.E, manifestando que en su establecimiento, en el Lote 20 Las Chaqueña, habría un animal vacuno que no era de su pertenencia.

Se constituyó el personal del Departamento de Seguridad Rural, División Operaciones Rurales, hasta campo antes mencionado entrevistándose con R. A. E., de 33 años, gerente general, del establecimiento “LA SUIZA” firma “CRESUD S.A.C.I.Fy.A.”, manifestando que hace seis 06 meses a la fecha apareció en su campo (01) un vacuno, de categoría vaca, de pelaje osco, con marca y señal, con caravana identificatoria.

Se procedió al secuestro del animal en cuestión, siendo trasladado en tráiler policial, hasta los corrales de la Sociedad Rural, de la ciudad de Villa Ángela, siendo revisados sobre la manga, verificando las marca y señales por el personal idóneo, revisando los libros de registros de marca y señales existentes, la vaca pertenece al señor R. F., con campo en el Lote 5 paraje La Viruela, quien reconoció la marca y señal, acreditando la propiedad con el referido boleto, otorgado por la Dirección de Ganadería Provincial.

Conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente se dispuso que se haga entrega del semoviente.



COMPARTIR:

Comentarios