Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 10:55 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

32.7°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

28 de mayo de 2019

EL GOBERNADOR SIGUE MINTIÉNDOLE A LA GENTE. NO LLAMO A ELECCIONES TODAVÍA, NO FIRMÓ EL DECRETO

En contacto con SUM multimedios el legislador chaqueño dijo que el gobernado le sigue mintiendo a la gente sigue el clásico relato del kirnerismo diciendo algo que no es ya que el mismo no firmó el decreto del llamado a elecciones y lo sigue dilatando para poder meter el proyecto de colectora encubierto Gustavo Corradi presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, se refirió a los dichos del gobernador Peppo respecto del decreto de llamado a elecciones provinciales.

El primer mandatario dijo que la norma ya está firmada y solo falta comunicarlo al organismo correspondiente. , Corradi expresó que “el gobernador sigue engañando a los chaqueños, el Decreto no existe, no está publicado en el sistema oficial, está especulando con que la Cámara de Diputados le apruebe la implementación de listas colectoras, una vez más está anteponiendo los intereses personales y de su sector político a los legítimos derechos de las demás fuerzas partidarias y la ciudadanía en su conjunto”. Recordar que primer mandatario chaqueño dijo públicamente que las elecciones serían el 29 de septiembre, pero nunca firmo el Decreto que fije el calendario electoral, y sus últimos dichos respecto de que ya está firmado son una estrategia para ganar tiempo, está especulando con que la Cámara de Diputados vote la implementación de listas colectoras”, dijo el legislador quien no descarto recurrir a la justicia ante las irregularidades El diputado dijo esto se soluciona de una manera fácil y sencilla que mostrando el facsímil el decreto firmado y punto así como se utiliza el aparato mediático para decir que esta el decreto que lo muestren y se termina dijo el legislador a el programa mañana informales que se emite de lunes a viernes en SUM multimedios.

 

fuente: SUM multimedios



COMPARTIR:

Comentarios