Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 08:06 -

LOCALES

28 de mayo de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS VIRTUALES

Esta mañana, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, informó e invitó a participar de las actividades deportivas y recreativas para todos los miembros de la familia que se están publicando de forma virtual en la página de Facebook “Área de deporte municipal Villa Ángela”.

Dante Quinteros, director de deportes del municipio, expresó “subimos a la red distintas iniciativas para que la comunidad y las familias puedan disfrutar en este momento de aislamiento social, preventivo y obligatorio. “En el marco de los festejos por el 110° Aniversario de Villa Ángela, representamos una canción compuesta por Sebastián Lombardo profesor de educación física quien trabaja en el área de deportes municipal, logrando imitar e interpretar desde las casas para finalmente enviarlas y compartirlas”.

En este sentido, Quinteros aclaró que se lleva a cabo una coreografía, editada en forma de collage con los distintos videos que enviaron los profesores bailando en familia. “Recibimos varios mensajes en nuestra página solicitándonos el tema por audio, de esta manera, nuestro trabajo es acercar las diferentes actividades a los hogares y que la puedan compartir”.

“En este martes 28 de mayo, se va a cargar a la página el tema con interpretación de lengua de señas, para llegar a toda la comunidad, creemos que es acertada la inclusión en estas actividades”, subrayó el director. Además, agregó “continúan las actividades de karate, ajedrez, ejercicios diarios aeróbicos, también comenzaremos a interpretar en vivo distintos ejercicios, zumba, manualidades con materiales reciclados para realizar elementos deportivos.

Para finalizar, Quinteros adelantó “el próximo domingo 31 estaremos participando del cierre de la feria del libro virtual. Asimismo, agradeció al intendente, ing. Adalberto Papp; a la secretaria de cultura, Miriam Colman por permitir llevar a cabo estas actividades de forma virtual.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.