LOCALES
28 de mayo de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS VIRTUALES
Esta mañana, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, informó e invitó a participar de las actividades deportivas y recreativas para todos los miembros de la familia que se están publicando de forma virtual en la página de Facebook “Área de deporte municipal Villa Ángela”.
Dante Quinteros, director de deportes del municipio, expresó “subimos a la red distintas iniciativas para que la comunidad y las familias puedan disfrutar en este momento de aislamiento social, preventivo y obligatorio. “En el marco de los festejos por el 110° Aniversario de Villa Ángela, representamos una canción compuesta por Sebastián Lombardo profesor de educación física quien trabaja en el área de deportes municipal, logrando imitar e interpretar desde las casas para finalmente enviarlas y compartirlas”.
En este sentido, Quinteros aclaró que se lleva a cabo una coreografía, editada en forma de collage con los distintos videos que enviaron los profesores bailando en familia. “Recibimos varios mensajes en nuestra página solicitándonos el tema por audio, de esta manera, nuestro trabajo es acercar las diferentes actividades a los hogares y que la puedan compartir”.
“En este martes 28 de mayo, se va a cargar a la página el tema con interpretación de lengua de señas, para llegar a toda la comunidad, creemos que es acertada la inclusión en estas actividades”, subrayó el director. Además, agregó “continúan las actividades de karate, ajedrez, ejercicios diarios aeróbicos, también comenzaremos a interpretar en vivo distintos ejercicios, zumba, manualidades con materiales reciclados para realizar elementos deportivos.
Para finalizar, Quinteros adelantó “el próximo domingo 31 estaremos participando del cierre de la feria del libro virtual. Asimismo, agradeció al intendente, ing. Adalberto Papp; a la secretaria de cultura, Miriam Colman por permitir llevar a cabo estas actividades de forma virtual.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
