Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 00:46 -

LOCALES

27 de mayo de 2020

Villa Ángela: Un grupo de aproximadamente 21 personas intentaron ocupar un predio

Las personas no pertenecen a ningún movimiento social ni barrial. Cuando se hizo presente en el lugar personal policial manifestaron que el predio estaría "caducado por falta de pago de impuestos" según información que les brindaron en el Municipio local

Cerca de las 16 horas personal policial recibió el aviso de que un grupo de personas estaría ingresando en un predio con intenciones de usurparlo. Al llegar al lugar, los oficiales corroboraron que un grupo de aproximadamente 21 personas, mayores de edad y menores, con palas, asadas y machetes estaban limpiando las malezas y estaqueando en lotes. Una mujer de 32 años se manifestó como referente e informó a la Policía que desde el Municipio le informaron que el predio estaría caducado por falta de pago de impuestos, y en virtud de que el lugar se encuentra con malezas y desocupados, comenzaron a limpiar e intentar ocuparlo. En el lugar se hicieron presentes el Supervisor de la Zona X, el Comisario Inspector en turno, y el Jefe de la División del 911, y luego de dialogar con el grupo lograron que se retiren lugar, para luego realizar tramites correspondientes fines solicitar entrega formal del lugar. Fuente: Diario21.Tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.