Villa Ángela: Un grupo de aproximadamente 21 personas intentaron ocupar un predio
Las personas no pertenecen a ningún movimiento social ni barrial. Cuando se hizo presente en el lugar personal policial manifestaron que el predio estaría "caducado por falta de pago de impuestos" según información que les brindaron en el Municipio local
Cerca de las 16 horas personal policial recibió el aviso de que un grupo de personas estarÃa ingresando en un predio con intenciones de usurparlo.
Al llegar al lugar, los oficiales corroboraron que un grupo de aproximadamente 21 personas, mayores de edad y menores, con palas, asadas y machetes estaban limpiando las malezas y estaqueando en lotes.
Una mujer de 32 años se manifestó como referente e informó a la PolicÃa que desde el Municipio le informaron que el predio estarÃa caducado por falta de pago de impuestos, y en virtud de que el lugar se encuentra con malezas y desocupados, comenzaron a limpiar e intentar ocuparlo.
En el lugar se hicieron presentes el Supervisor de la Zona X, el Comisario Inspector en turno, y el Jefe de la División del 911, y luego de dialogar con el grupo lograron que se retiren lugar, para luego realizar tramites correspondientes fines solicitar entrega formal del lugar.
Fuente: Diario21.Tv
Notas Relacionadas
El área de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables del suelo luego de las últimas lluvias.
Personal de la División Investigaciones Complejas logró esclarecer un supuesto hurto y recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en inmediaciones del barrio Escalada.
Villa Ángela | Un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría Primera permitió esclarecer un supuesto hurto con escalamiento y recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.