PROVINCIALES
27 de mayo de 2020
Chaco: Un nuevo fallecimiento en la provincia aumenta a 47 las muertes de pacientes con coronavirus
El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que se produjo un nuevo fallecimiento de una paciente con coronavirus, marcando un total de víctimas fatales con diagnóstico positivo que asciende a 47.
La nueva paciente fallecida según informaron desde el Gobierno provincial se trata de una mujer de 60 años que se encontraba internada en el Hospital Perrando de Resistencia y padecía enfermedades de base.
Este nueva víctima se convierte la segunda muerte producida en este día miércoles, ya que pasado el mediodía se conoció que uno de los precursores del Coro Qom Chelaalapi, que presentaba un diagnóstico positivo de COVID-19, había fallecido en una institución privada.
A su vez, desde el área de salud ratificaron que hasta el momento la provincia cuenta con 788 pacientes positivos de coronavirus, de los cuales 315 ya recibieron el alta médica.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia
Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná
El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años
Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.