Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:55 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

18.2°

Villa Ángela

LOCALES

27 de mayo de 2020

ADALBERTO PAPP COORDINA CON EL JEFE DE LA POLICÍA LAS MEDIDAS A APLICAR EN LA NUEVA ETAPA DE CUARENTENA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana al Jefe de la Zona Interior Villa Ángela de la Policía, Comisario Mayor Juan Duarte, para diagramar un trabajo en conjunto en el marco de la pandemia por el Covid-19. “La cuarentena se mantiene y nosotros queremos pedirle a la comunidad que mantengan las medidas de bioseguridad, porque son las únicas armas que tenemos contra el virus, el tapaboca o barbijo, la distancia de dos metros y el lavado de manos frecuente”, resaltó el mandatario villangelense.

“Estamos coordinando tareas con el comisario mayor y con todo su equipo de trabajo. Analizando las actividades que tenemos que realizar en forma conjunta, con la comisión de emergencia, para que se lleve adelante el protocolo de bioseguridad. Más que nada hacemos hincapié en que la gente debe tomar consciencia y responsabilidad social. No queremos que pase como en muchas ciudades del país, donde el virus está presente en muchos lugares y eso genera un aislamiento de barrios enteros, con la presencia de gendarmería y la policía”, explicó. En ese sentido, insistió “no me canso de recomendar las medidas básicas para luchar contra este virus tan fuerte, que es el uso obligatorio de barbijo o tapaboca, el distanciamiento social (dos metros respecto a otras personas) y el lavado de manos continuo que es fundamental y clave para no contraer el Covid-19, entre otras medidas que son ampliamente difundidas por el gobierno a través de distintos medios y redes sociales”, afirmó. “Por eso pido que cuidemos todo lo que ganamos en Villa Ángela, porque el municipio trabaja bien con la comisión de emergencia, con las fuerzas de seguridad, salud y justicia”, dijo. Además, añadió “es por eso que la gente en la medida de las posibilidades no debe salir de sus casas, salvo para hacer algún trámite de urgencia. Tenemos que cuidarnos entre todos”. Por su parte, el Jefe de la Zona Interior Villa Ángela de la Policía, Comisario Mayor Juan Duarte, remarcó que los controles continuarán y serán más intensivos. “Queremos transmitir a la población que nosotros no somos enemigos de la comunidad, nosotros solo queremos concientizar a la sociedad sobre las medidas de bioseguridad, como el uso del barbijo o tapabocas, respetando las distancias mínimas. Tratamos de que la gente tome consciencia de que si no tiene que venir al centro a hacer un trámite urgente, debe quedarse en su casa, que en caso de hacerlo, que manden a una sola persona, siempre respetando las normas y decretos, y la ordenanza municipal”, detalló. Por último, se refirió a la renovación de permisos para circular. “Por decisión del gobierno nacional, los permisos para circular se tendrán que volver a tramitar a través de la página web del gobierno.  A partir del 1 de junio, se podrá circular solo con ese nuevo permiso que hay que tramitarlo de manera personal”, concluyó el comisario mayor.

COMPARTIR:

Comentarios