Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 03:58

LOCALES

27 de mayo de 2020

Villa Ángela: LA JUVENTUD RADICAL DONÓ BARBIJOS HECHOS A MANO A LA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El día de hoy 27 de mayo del 2020, personas de la Juventud Radial Villa Ángela, se acercó a los estudios de la radio dejando una donación de barbijos para la Residencia para adultos mayores “Sagrado Corazón de Jesús”.

En la entrevista realizada por #RadioManantial al director de la Residencia para adultos mayores “Sagrado Corazón de Jesús”, Roberto Rosenfeld, del día 30 de abril del 2020, en donde expresaba:

““…Tenemos el acceso muy restringido, si quieren acercar las donaciones lo pueden hacer a desarrollo social y ellos no van a acercar o colaborar a la radio y mediamos…”.

Ver: VILLA ÁNGELA: RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES: "Hemos incorporado un sector de aislamiento que está hecho articuladamente con la municipalidad", dijo Roberto Rosenfeld

Al parecer, los jóvenes militantes del centenario partido político, se hicieron eco de esta posibilidad y tomaron como intermediaria a Radio Manantial para poder efectivizar su gesto solidario.

A pesar del pedido de anonimato, el Director de Roberto Rosenfeld, recibió con una grata sorpresa los elementos donados, agradeciendo profundamente la actitud tomada por los Jóvenes Radicales.

“…agradecer a los chicos de la juventud radical que tuvieron el gesto de acerca los elementos de bioseguridad que siempre son necesario para este tipo de instituciones. Como les expliqué la otra vez, no las podemos recibir directamente por las normas que estamos teniendo y los protocolos, pero muy agradecido por el gesto comunitario, GRACIAS…”.

                                                               Expresó Roberto Rosenfeld mediante un audio, para hacer llegar a los jóvenes de la Juventud Radical sus agradecimientos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.