Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 07:52 ULTIMOS TITULOS:

25.2°

Villa Ángela

LOCALES

27 de mayo de 2020

Villa Ángela: LA JUVENTUD RADICAL DONÓ BARBIJOS HECHOS A MANO A LA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El día de hoy 27 de mayo del 2020, personas de la Juventud Radial Villa Ángela, se acercó a los estudios de la radio dejando una donación de barbijos para la Residencia para adultos mayores “Sagrado Corazón de Jesús”.

En la entrevista realizada por #RadioManantial al director de la Residencia para adultos mayores “Sagrado Corazón de Jesús”, Roberto Rosenfeld, del día 30 de abril del 2020, en donde expresaba:

“…Tenemos el acceso muy restringido, si quieren acercar las donaciones lo pueden hacer a desarrollo social y ellos no van a acercar o colaborar a la radio y mediamos…”.

Ver: VILLA ÁNGELA: RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES: "Hemos incorporado un sector de aislamiento que está hecho articuladamente con la municipalidad", dijo Roberto Rosenfeld

Al parecer, los jóvenes militantes del centenario partido político, se hicieron eco de esta posibilidad y tomaron como intermediaria a Radio Manantial para poder efectivizar su gesto solidario.

A pesar del pedido de anonimato, el Director de Roberto Rosenfeld, recibió con una grata sorpresa los elementos donados, agradeciendo profundamente la actitud tomada por los Jóvenes Radicales.

“…agradecer a los chicos de la juventud radical que tuvieron el gesto de acerca los elementos de bioseguridad que siempre son necesario para este tipo de instituciones. Como les expliqué la otra vez, no las podemos recibir directamente por las normas que estamos teniendo y los protocolos, pero muy agradecido por el gesto comunitario, GRACIAS…”.

                                                               Expresó Roberto Rosenfeld mediante un audio, para hacer llegar a los jóvenes de la Juventud Radical sus agradecimientos.



COMPARTIR:

Comentarios