LOCALES
27 de mayo de 2020
Villa Ángela: LA JUVENTUD RADICAL DONÓ BARBIJOS HECHOS A MANO A LA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El día de hoy 27 de mayo del 2020, personas de la Juventud Radial Villa Ángela, se acercó a los estudios de la radio dejando una donación de barbijos para la Residencia para adultos mayores “Sagrado Corazón de Jesús”.
En la entrevista realizada por #RadioManantial al director de la Residencia para adultos mayores “Sagrado Corazón de Jesús”, Roberto Rosenfeld, del día 30 de abril del 2020, en donde expresaba:
““…Tenemos el acceso muy restringido, si quieren acercar las donaciones lo pueden hacer a desarrollo social y ellos no van a acercar o colaborar a la radio y mediamos…”.
Ver: VILLA ÁNGELA: RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES: "Hemos incorporado un sector de aislamiento que está hecho articuladamente con la municipalidad", dijo Roberto Rosenfeld
Al parecer, los jóvenes militantes del centenario partido político, se hicieron eco de esta posibilidad y tomaron como intermediaria a Radio Manantial para poder efectivizar su gesto solidario.
A pesar del pedido de anonimato, el Director de Roberto Rosenfeld, recibió con una grata sorpresa los elementos donados, agradeciendo profundamente la actitud tomada por los Jóvenes Radicales.
“…agradecer a los chicos de la juventud radical que tuvieron el gesto de acerca los elementos de bioseguridad que siempre son necesario para este tipo de instituciones. Como les expliqué la otra vez, no las podemos recibir directamente por las normas que estamos teniendo y los protocolos, pero muy agradecido por el gesto comunitario, GRACIAS…”.
Expresó Roberto Rosenfeld mediante un audio, para hacer llegar a los jóvenes de la Juventud Radical sus agradecimientos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO
La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS
Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA
Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.