Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 19:52 -

LOCALES

27 de mayo de 2020

Villa Ángela: RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: SE NORMALIZARÁ EL SERVICIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicios públicos informa a los vecinos de la ciudad, que debido al desperfecto técnico sufrido en dos camiones durante la semana pasada, sumado a la ruptura de otro vehículo en el día de ayer, el servicio de recolección de residuos estuvo funcionando de forma discontinua. En este sentido, durante la semana pasada, solo se contaba con dos equipos para hacer los 9 recorridos diarios que se llevan a cabo habitualmente.

Germán Nolte, secretario de servicios públicos, expresó "pedimos disculpas al no concretar el cumplimiento de esta tarea en tiempo y forma. Esta mañana nuestro equipo técnico consiguió solucionar el desperfecto que se encontró en el equipo averiado ayer en horas vespertinas, saliendo del taller a las 9:30 de la mañana aproximadamente, lo cual repercute en un atraso del recorrido, efectuando de todas maneras, el cumplimiento de la actividad".
"A las 12:30 del mediodía de este miércoles, otro de los equipos parados durante la semana pasada, luego de las reparaciones que se hicieron , apenas arribaron los repuestos necesarios para el óptimo funcionamiento de dicho equipo, salió a realizar su recorrido normal en el turno tarde", aclaró Nolte.

Para finalizar, el secretario de servicios públicos subrayó "en las próximas horas estarían llegando los repuestos necesarios para el tercer equipo que se encuentra en nuestras instalaciones, con lo cual estimamos que para el día viernes estaríamos al 100% de nuestro servicio de recolección. Nuevamente expresamos nuestras disculpas a los vecinos por dichas demoras", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.