LOCALES
27 de mayo de 2020
Villa Ángela: RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: SE NORMALIZARÁ EL SERVICIO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicios públicos informa a los vecinos de la ciudad, que debido al desperfecto técnico sufrido en dos camiones durante la semana pasada, sumado a la ruptura de otro vehículo en el día de ayer, el servicio de recolección de residuos estuvo funcionando de forma discontinua. En este sentido, durante la semana pasada, solo se contaba con dos equipos para hacer los 9 recorridos diarios que se llevan a cabo habitualmente.
Germán Nolte, secretario de servicios públicos, expresó "pedimos disculpas al no concretar el cumplimiento de esta tarea en tiempo y forma. Esta mañana nuestro equipo técnico consiguió solucionar el desperfecto que se encontró en el equipo averiado ayer en horas vespertinas, saliendo del taller a las 9:30 de la mañana aproximadamente, lo cual repercute en un atraso del recorrido, efectuando de todas maneras, el cumplimiento de la actividad".
"A las 12:30 del mediodía de este miércoles, otro de los equipos parados durante la semana pasada, luego de las reparaciones que se hicieron , apenas arribaron los repuestos necesarios para el óptimo funcionamiento de dicho equipo, salió a realizar su recorrido normal en el turno tarde", aclaró Nolte.
Para finalizar, el secretario de servicios públicos subrayó "en las próximas horas estarían llegando los repuestos necesarios para el tercer equipo que se encuentra en nuestras instalaciones, con lo cual estimamos que para el día viernes estaríamos al 100% de nuestro servicio de recolección. Nuevamente expresamos nuestras disculpas a los vecinos por dichas demoras", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO
En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.
INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO
El INTA Villa Ángela llevará adelante este miércoles 27 de mayo una capacitación teórico-práctica sobre poda en arbolado urbano, destinada a toda la comunidad y orientada a promover técnicas adecuadas para el cuidado de los árboles en las ciudades.
