Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 07:06 -

LOCALES

27 de mayo de 2020

Villa Ángela: RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: SE NORMALIZARÁ EL SERVICIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicios públicos informa a los vecinos de la ciudad, que debido al desperfecto técnico sufrido en dos camiones durante la semana pasada, sumado a la ruptura de otro vehículo en el día de ayer, el servicio de recolección de residuos estuvo funcionando de forma discontinua. En este sentido, durante la semana pasada, solo se contaba con dos equipos para hacer los 9 recorridos diarios que se llevan a cabo habitualmente.

Germán Nolte, secretario de servicios públicos, expresó "pedimos disculpas al no concretar el cumplimiento de esta tarea en tiempo y forma. Esta mañana nuestro equipo técnico consiguió solucionar el desperfecto que se encontró en el equipo averiado ayer en horas vespertinas, saliendo del taller a las 9:30 de la mañana aproximadamente, lo cual repercute en un atraso del recorrido, efectuando de todas maneras, el cumplimiento de la actividad".
"A las 12:30 del mediodía de este miércoles, otro de los equipos parados durante la semana pasada, luego de las reparaciones que se hicieron , apenas arribaron los repuestos necesarios para el óptimo funcionamiento de dicho equipo, salió a realizar su recorrido normal en el turno tarde", aclaró Nolte.

Para finalizar, el secretario de servicios públicos subrayó "en las próximas horas estarían llegando los repuestos necesarios para el tercer equipo que se encuentra en nuestras instalaciones, con lo cual estimamos que para el día viernes estaríamos al 100% de nuestro servicio de recolección. Nuevamente expresamos nuestras disculpas a los vecinos por dichas demoras", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.