POLICIALES
27 de mayo de 2020
Villa Ángela: CAMINERA DETUVO UN VEHÍCULO DE SÁENZ PEÑA CON TABACO Y CON DOCUMENTACIÓN VENCIDA EL AÑO 2018
El hecho sucedió en horas cercanas al mediodía, en donde una camioneta con dos ocupantes domiciliados en Sáenz Peña fueron detenidos en el control policial, puesto por Policía Caminera.
La División de Caminera realizando un operativo de prevención en Ruta Nacional 95 km.1029, detuvo la marcha de una Camioneta marca CHEVROLET, Tipo PICK UP, Modelo S10, Blanca, que era conducida por el ciudadano N. S. S. de 25 años, domiciliado en  Saenz Peña, Chaco, acompañado de A. L. G. de 21 años, también domiciliado en S. Peña, a quienes le solicitan documentaciones y su acompañante no contaba con el Permiso de circulación, por lo que al observar el asiento se aprecian cajas y bolsas de residuos color negro, aduciendo el conductor que venden Tabaco exhibiendo un REMITO con fecha de Vencimiento 14 marzo del 2018 donde justifica 120 Paquetes de Tabaco en Hojas por un importe de $ 60.000 pesos.
 Al constatar la anomalÃa de la documentación se procedió a la verificación de la mercaderÃa.
Tratándose de (30) Treinta, Cajas de Papel de Fumar de Alta Calidad marca POKER con 50 hojas, (20) Veinte Bolsas de Tabaco en Hojas marca PETY PORA de 300 grs. cada uno, y en una bolsa de residuo color negra se observa (638) seiscientos treinta y ocho Bolsitas de polietileno con Tabaco Molido de 30 gramos aproximadamente, cada uno.
Por lo expuesto en esta instancia se comunicó vÃa telefónica con el Juez de Falta, el Dr. LUIS KOLONISKI quien interiorizado de los pormenores dispuso que se proceda al Secuestro de la mercaderÃa y el vehÃculo, G. y S. fueron examinados por Medicina Legal, y luego conducidos junto a los secuestros a la ComisarÃa Jurisdiccional para fines legales correspondientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
