Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 13:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

27 de mayo de 2020

Villa Ángela: CAMINERA DETUVO UN VEHÍCULO DE SÁENZ PEÑA CON TABACO Y CON DOCUMENTACIÓN VENCIDA EL AÑO 2018

El hecho sucedió en horas cercanas al mediodía, en donde una camioneta con dos ocupantes domiciliados en Sáenz Peña fueron detenidos en el control policial, puesto por Policía Caminera.

La División de Caminera realizando un operativo de prevención en Ruta Nacional 95 km.1029, detuvo la marcha de una Camioneta marca CHEVROLET, Tipo PICK UP, Modelo S10, Blanca, que era conducida por el ciudadano N. S. S. de 25 años, domiciliado en  Saenz Peña, Chaco, acompañado de A. L. G. de 21 años, también domiciliado en S. Peña, a quienes le solicitan documentaciones y su acompañante no contaba con el Permiso de circulación, por lo que al observar el asiento se aprecian cajas y bolsas de residuos color negro, aduciendo el conductor que venden Tabaco exhibiendo un REMITO con fecha de Vencimiento 14 marzo del 2018 donde justifica 120 Paquetes de Tabaco en Hojas por un importe de $ 60.000 pesos.

 Al constatar la anomalía de la documentación se procedió a la verificación de la mercadería.

Tratándose de (30) Treinta, Cajas de Papel de Fumar de Alta Calidad marca POKER con 50 hojas, (20) Veinte Bolsas de Tabaco en Hojas marca PETY PORA de 300 grs. cada uno, y en una bolsa de residuo color negra se observa (638) seiscientos treinta y ocho Bolsitas de polietileno con Tabaco Molido de 30 gramos aproximadamente, cada uno.

Por lo expuesto en esta instancia se comunicó vía telefónica con el Juez de Falta, el Dr. LUIS KOLONISKI quien interiorizado de los pormenores dispuso que se proceda al Secuestro de la mercadería y el vehículo, G. y S. fueron examinados por Medicina Legal, y luego conducidos junto a los secuestros a la Comisaría Jurisdiccional para fines legales correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios