Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 18:24

POLICIALES

27 de mayo de 2020

Villa Ángela: CAMINERA DETUVO UN VEHÍCULO DE SÁENZ PEÑA CON TABACO Y CON DOCUMENTACIÓN VENCIDA EL AÑO 2018

El hecho sucedió en horas cercanas al mediodía, en donde una camioneta con dos ocupantes domiciliados en Sáenz Peña fueron detenidos en el control policial, puesto por Policía Caminera.

La División de Caminera realizando un operativo de prevención en Ruta Nacional 95 km.1029, detuvo la marcha de una Camioneta marca CHEVROLET, Tipo PICK UP, Modelo S10, Blanca, que era conducida por el ciudadano N. S. S. de 25 años, domiciliado en Saenz Peña, Chaco, acompañado de A. L. G. de 21 años, también domiciliado en S. Peña, a quienes le solicitan documentaciones y su acompañante no contaba con el Permiso de circulación, por lo que al observar el asiento se aprecian cajas y bolsas de residuos color negro, aduciendo el conductor que venden Tabaco exhibiendo un REMITO con fecha de Vencimiento 14 marzo del 2018 donde justifica 120 Paquetes de Tabaco en Hojas por un importe de $ 60.000 pesos.

Al constatar la anomalía de la documentación se procedió a la verificación de la mercadería.

Tratándose de (30) Treinta, Cajas de Papel de Fumar de Alta Calidad marca POKER con 50 hojas, (20) Veinte Bolsas de Tabaco en Hojas marca PETY PORA de 300 grs. cada uno, y en una bolsa de residuo color negra se observa (638) seiscientos treinta y ocho Bolsitas de polietileno con Tabaco Molido de 30 gramos aproximadamente, cada uno.

Por lo expuesto en esta instancia se comunicó vía telefónica con el Juez de Falta, el Dr. LUIS KOLONISKI quien interiorizado de los pormenores dispuso que se proceda al Secuestro de la mercadería y el vehículo, G. y S. fueron examinados por Medicina Legal, y luego conducidos junto a los secuestros a la Comisaría Jurisdiccional para fines legales correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.