Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 08:34 -

POLICIALES

27 de mayo de 2020

Villa Ángela: CAMINERA DETUVO UN VEHÍCULO DE SÁENZ PEÑA CON TABACO Y CON DOCUMENTACIÓN VENCIDA EL AÑO 2018

El hecho sucedió en horas cercanas al mediodía, en donde una camioneta con dos ocupantes domiciliados en Sáenz Peña fueron detenidos en el control policial, puesto por Policía Caminera.

La División de Caminera realizando un operativo de prevención en Ruta Nacional 95 km.1029, detuvo la marcha de una Camioneta marca CHEVROLET, Tipo PICK UP, Modelo S10, Blanca, que era conducida por el ciudadano N. S. S. de 25 años, domiciliado en Saenz Peña, Chaco, acompañado de A. L. G. de 21 años, también domiciliado en S. Peña, a quienes le solicitan documentaciones y su acompañante no contaba con el Permiso de circulación, por lo que al observar el asiento se aprecian cajas y bolsas de residuos color negro, aduciendo el conductor que venden Tabaco exhibiendo un REMITO con fecha de Vencimiento 14 marzo del 2018 donde justifica 120 Paquetes de Tabaco en Hojas por un importe de $ 60.000 pesos.

Al constatar la anomalía de la documentación se procedió a la verificación de la mercadería.

Tratándose de (30) Treinta, Cajas de Papel de Fumar de Alta Calidad marca POKER con 50 hojas, (20) Veinte Bolsas de Tabaco en Hojas marca PETY PORA de 300 grs. cada uno, y en una bolsa de residuo color negra se observa (638) seiscientos treinta y ocho Bolsitas de polietileno con Tabaco Molido de 30 gramos aproximadamente, cada uno.

Por lo expuesto en esta instancia se comunicó vía telefónica con el Juez de Falta, el Dr. LUIS KOLONISKI quien interiorizado de los pormenores dispuso que se proceda al Secuestro de la mercadería y el vehículo, G. y S. fueron examinados por Medicina Legal, y luego conducidos junto a los secuestros a la Comisaría Jurisdiccional para fines legales correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.