Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 11:35 -

PROVINCIALES

27 de mayo de 2020

Hallaron a un hombre muerto dentro su vivienda

Anoche fueron a retirar su cuerpo.

Este martes por la noche, efectivos de Bomberos de la Policía del Chaco acudieron hasta Ameghino 1449 de Resistencia, donde retiraron el cuerpo de un hombre de 64 años, quien se encontraba sin vida dentro de su vivienda.

Según indicaron a DataChaco.com, el mismo llevaba varios días fallecido.

Alrededor de las 19:45, un llamado solicitaba presencia policial en el domicilio. Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 54 años, quien informó que es compañera de trabajo del hombre, del sanatorio Sarmiento.

Según la mujer, el mismo no se presentaba a trabajar desde el sábado 23 de mayo. Por eso, decidió acudir a su departamento, ya que posee una llave. Tras golpear varias veces le puerta no fue atendida y, tras sentir un fuerte olor nauseabundo, se comunicó al servicio de emergencia 911.

Posteriormente, el personal ingresó al domicilio; al pasar al dormitorio se observó el cuerpo de una persona sin vida, en una cama. Se solicitó un móvil tanatológico y un médico policial en turno.

El hombre fue identificado como Oscar Elias Benmaor, de 64 años.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

Se trata de una capacitación específica y gratuita para los docentes de Educación Especial que busca generar un espacio de análisis del trabajo en el aula, para fortalecer el diseño y planificación de estrategias pedagógicas para lograr una inclusión integral de los estudiantes con discapacidad con el fin de que aprendan y puedan desarrollar habilidades.
PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.