Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 04:42 -

POLICIALES

26 de mayo de 2020

Enrique Urien: DETIENEN A 6 VILLANGELENSES CON CARNE DE FAENA ILEGAL

Viajaban en 4 motos llevando 40 Kg. aproximadamente, de carne porcina

Comisaría de Enrique Urien  el día de hoy 26 de mayo del 2020 siendo aproximadamente las 22:00 hs., personal del Destacamento de "La Viruela", a unos 50 km. sobre el cardinal sur, se hallaba realizando un operativo, donde estaban apostados en la intersección de la Ruta Provincial n° 17 y un camino vecinal.

Momento en que interceptan a seis personas, todos oriundos de la ciudad Villa Ángela, quienes se movilizaban en cuatro motocicletas, donde transportaban partes de un porcino faenado, de 40 kg, aprox., pelaje colorado, orejano, conocido como arisco, portando a su vez, tres cuchillos tipo carniceros con vainas.

Se procedió al formal secuestro de la carne y de los elementos utilizados, como así también al secuestro de las motocicletas

(01) Guerrero 110 Cc;

(01) Rowser, 150 Cc;

(01) Motomel, ,

(01) Motomel 150 CC.

Siendo trasladados hasta la comisaría de Enrique Urien, consultado al Juzgado de Paz local, se dispuso notifiquen su aprehensión en carácter comunicado por la infracción al artículo 126, del código de Faltas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.