Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 23:58

POLICIALES

26 de mayo de 2020

Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO DE PASTIZAL DEBIÓ SER INTERVENIDO POR LA DIVISIÓN DE BOMBEROS

Fue en un terreno baldío en donde el fuego comenzó a tomar una palmera.

Cumplo informar fecha horas 15.00 se recepcionó llamado al abonado gratuito N° 100 de esta dependencia, por parte de Personal de División 911 Agente Houlibek manifestando que calle San Juan y Juamento, en terreno baldío, se estaba produciendo un incendio de pastos y palmera. Se constituyó al lugar una dotación, en Autobomba A-4; una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado,  por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y arrojo de agus con mochilas hidrantes y manga, finalizando labor, verificando control total del siniestro y  regresando a esta Unidad a hs 15:50. No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopeta
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.