Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 08:22

POLICIALES

26 de mayo de 2020

Villa Berthet: RECUPERAN 23 CAPRINOS DESAPARECIDOS DESDE EL 23 DE MAYO

Los 23 animales fueron encontrados en un campo del Lote 14.

El día 26 de mayo del 2020, a horas 08;00, el personal de la Sección Rural del lote 18 tomó conocimiento a través del ciudadano P. W., de 41 años, del Lote N° 15 de esa jurisdicción, quien informó que desde fecha 23 de mayo, le faltaba su majada de caprinos.

Por tal motivo, se procedió a la búsqueda de dichos animales preguntando a los vecinos de la zona y realizando seguimiento de rastros.

Siendo las horas 12:30 hs. se logró llegar hasta el campo del señor M. N.  ubicado en el Lote N° 14, donde el personal se entrevista con el peón, el ciudadano R. N., de 38 años, quien informó que el día de ayer llegó la majada al interior del predio, por lo que procedió a encerrarla. 

Se procedió al formal secuestro de (23) animales caprinos de diferente tamaños y pelaje, orejano de señal, los cuales posteriormente fueron restituido a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.