POLICIALES
26 de mayo de 2020
Villa Ángela: IMPUTAN PENALMENTE A UNA JOVEN DE 21 AÑOS POR REALIZAR UNA FIESTA CON BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Sucedió en la zona céntrica de la ciudad.
El dÃa lunes, 25 de mayo, se tomó conocimiento por denuncia, M. C. perteneciente a "FM Radio Latina" Cnel. Du Graty, que en una casa ubicada en calle Rivadavia entre Uruguay y Hungria de esta ciudad, se habria realizado una fiesta con bebidas alcoholicas.
Posteriomente se confirma y se establece que la morada se halla en calle Rivadavia, y la persona que aparece en el video se llama C. L. N. de 21 años.
Consultado con el Dr. Rios, fiscal se dispuso que la misma sea notificada de su infracción al art. 205 del Cód. Penal, y que el dia martes 26 , comparezca ante sus estrados a efectos de recepcionarsele la declaración de imputada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
