Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 16:34 -

POLICIALES

25 de mayo de 2020

Enrique Urien: DEVUELVEN A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS DOS VACUNOS, APARECIDOS EN UN CAMPO.

El propietario del campo dio aviso a la división rural por animales que no pertenecían a su rodeo.

En la fecha, siendo las 17:00 hs, se recepcionó un llamado telefónico al abonado de la unidad de Departamento de Seguridad Rural, del ciudadano identificado como P. Z, manifestando que en su campo en lote 23 de la localidad de Enrique Urien, habría animales que no pertenecían a su rodeo.

Ante esta situación se constituyó personal del Departamento de Seguridad Rural, División Operaciones Rurales, hasta el campo mencionado, entrevistándose con P. O. Z, de 58 años, manifestando que hace tiempo atrás están apareciendo en su campo tres vacunos, siendo los siguientes:

(01) vacuno, de categoría vaca, pelaje negro mascara con marca y señal, con ternero al pie orejano de señal,

(01) vacuno, de categoría novillo, pelaje negro, con marca y señal, no siendo coincidente las marcas de los dos semovientes.

Se procedio al secuestro de los animales antes nombrados, siendo trasladados en tráiler policial hasta los corrales de la Sociedad Rural, de esta ciudad, siendo revisados sobre la manga, verificando las marcas y señales por el personal idóneo de este Departamento, compulsando los libros de registros de marca y señales existente en la unidad, la vaca con cría pertenece al señor N. F., quien reconoció conforme el boleto de marca y señal y la restante a la estancia LA EMILIANA de la firma Vargas y Derka.

Conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente, dispuso que se haga entrega de los semovientes a sus propietarios previo acreditar la documentación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.