Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 05:40 -

POLICIALES

25 de mayo de 2020

Enrique Urien: DEVUELVEN A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS DOS VACUNOS, APARECIDOS EN UN CAMPO.

El propietario del campo dio aviso a la división rural por animales que no pertenecían a su rodeo.

En la fecha, siendo las 17:00 hs, se recepcionó un llamado telefónico al abonado de la unidad de Departamento de Seguridad Rural, del ciudadano identificado como P. Z, manifestando que en su campo en lote 23 de la localidad de Enrique Urien, habría animales que no pertenecían a su rodeo.

Ante esta situación se constituyó personal del Departamento de Seguridad Rural, División Operaciones Rurales, hasta el campo mencionado, entrevistándose con P. O. Z, de 58 años, manifestando que hace tiempo atrás están apareciendo en su campo tres vacunos, siendo los siguientes:

(01) vacuno, de categoría vaca, pelaje negro mascara con marca y señal, con ternero al pie orejano de señal,

(01) vacuno, de categoría novillo, pelaje negro, con marca y señal, no siendo coincidente las marcas de los dos semovientes.

Se procedio al secuestro de los animales antes nombrados, siendo trasladados en tráiler policial hasta los corrales de la Sociedad Rural, de esta ciudad, siendo revisados sobre la manga, verificando las marcas y señales por el personal idóneo de este Departamento, compulsando los libros de registros de marca y señales existente en la unidad, la vaca con cría pertenece al señor N. F., quien reconoció conforme el boleto de marca y señal y la restante a la estancia LA EMILIANA de la firma Vargas y Derka.

Conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente, dispuso que se haga entrega de los semovientes a sus propietarios previo acreditar la documentación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.