POLICIALES
25 de mayo de 2020
Villa Ángela: INVESTIGACIONES RECUPERÓ GRAN NÚMERO DE ELEMENTOS ROBADOS Y LOGRARON LA DETENCIÓN DEL AUTOR DEL HECHO
La causa es un supuesto robo en donde el amigo del hijo del denunciante ingresó a su domicilio y robó varios elementos.
Referente a la causa por “SUPUESTO HURTO”, que damnifica a B. E. A. de 29 años, quien en fecha 23 de mayo denunció que entre horas 19:30 y 20:30 aproximadmente en circunstancias de ausentarse de su domicilio, un sujeto conocido como C., N. amigo de su hijastro L. D. G., ingresó a su vivienda por la ventana posterior, sustrayendo una Garrafa de 10Kg., color amarillo, un Teclado PC., un Mouse PC., un par de parlantes PC., marrca Sony y calzados y prendas de vestir varias.
El día de la fecha personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela., previo de establecer consigna policial en cercanías del domicilio del sindicado autor del hecho, se logró su interceptación en la vía publica, siendo identificado como N. M. C., de 23 años.
Seguidamente el personal se dirige al lugar donde este sujeto suele ocultarse, el domicilio de la ciudadana M. D. L. A. G., de 21 años, quien interiorizada de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de efectos que fueran ocultados por C. en su domicilio, procediéndose al formal SECUESTRO de
(1) Garrafa 10 Kg cap. c/amarilla,
(1) Par Zapatillas marca NIKE, c/amarillo,
(1) Par Zapatos Dama c/negro,
(1) Campera marca FASHION c/negra.
Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, el ciudadano C. fue notificado de su APREHENSION en autos.
En cuanto a los bienes recuperados fueron restituidos al damnificado del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.