Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 08:17 -

LOCALES

25 de mayo de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ENCABEZÓ EL ACTO VIRTUAL POR EL 210° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El ing. Adalberto Papp, intendente de la ciudad de Villa Ángela, en esta fecha patria del 25 de Mayo, se dirigió a toda la comunidad a través de un acto virtual debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Asimismo, el evento se realizó sin la presencia de público y se emitió a través de las redes sociales.

“Nos convoca este 25 de mayo un aniversario más de la Revolución de Mayo de 1810. Ese día hace más de 200 años, bajo la guía de ilustres figuras, con grandes cualidades como Saavedra, Moreno, Juan José Paso, Manuel Belgrano, Castelli, Alberdi, Azcuénaga, Mateu y Larrea, un puñado de mujeres y hombres que vivían en la pequeña aldea de Buenos Aires, con la sola fuerza de sus ideas, voluntad y determinación, pusieron los cimientos para construir y edificar una nueva nación” recordó el intendente Papp.

En este sentido, agregó “en este día de libertad en que rendimos homenaje al pueblo argentino, que unido cortó las cadenas que lo sometían, convoco a todos y a cada uno de los vecinos a unirnos en un solo esfuerzo, un solo espíritu y trabajar con honor, responsabilidad y sacrifico por nuestro suelo, por nuestra sociedad, por nuestro presente y por nuestro futuro. Porque los grandes logros no lo hacen los circunstanciales gobernantes sino la determinación, el esfuerzo y el amor del pueblo”.

Luego, el ingeniero agradeció a aquellos “hombres sensatos y ambiciosos, nosotros hoy somos una nación libre, todo esto nos impulsa a ir por más, a seguir juntos, aunando esfuerzos, a participar activamente de una ciudad, de un municipio en tiempos de cambios. Estamos llamados a seguir trabajando, sabiendo que nos falta mucho por construir y transformar”.

 Por último, el intendente Papp resaltó “como en aquel 25 de mayo ya comenzamos la revolución por una patria liberada, por un pueblo soberano, unidos entonces con la ayuda de Dios y nuestras firmes convicciones breguemos por más justicia, paz, educación, trabajo y dignidad, para todos porque sólo así seremos libres, de esta manera hoy más que nunca digamos que sean eternos los laureles que supimos conseguir ¡Viva la patria!”.

El programa del acto, en el marco de una de las fechas más importantes para los argentinos, comenzó con palabras alusivas, para luego seguir con el Himno Nacional Argentino y la Canción del Chaco interpretado por la Banda Municipal “Roberto Kiener” y entonado por artistas locales. Para continuar con los discursos de la docente  de la E.E.P.  N° 837 y  del Intendente de nuestra ciudad. Para finalizar, se pudo observar un número alusivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.