Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 03:07

PROVINCIALES

25 de mayo de 2020

Coronavirus hoy: hay 755 casos positivos en el Chaco

Hasta este 25 de mayo, hubo 315 altas clínicas.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que hasta este lunes 25 de mayo fueron confirmadas 755 personas con coronavirus, de las cuales, 315 ya recibieron el alta y están recuperadas. Además, 42 pacientes se encuentran internados y de ellos, 12 en estado grave. Son 43 los fallecimientos.

Del total de casos el 42% fue producido por contacto estrecho, en el 21% no se identifica nexo epidemiológico, un 20% por conglomerado, un 2,9% es importado y el resto se encuentra en estudio.

Hasta el momento se procesaron 5.666 muestras. Del total de muestras, el 86% resultaron resultado positivas.

Distribución geográfica de los casos de Covid-19

Barranqueras 62, Basail 1, Charata 2, Colonia Benítez 1, Isla del Cerrito 5, Fontana 34, La Leonesa 1, Las Garcitas 2, Las Palmas 1, Makallé 1, Margarita Belén 2, Miraflores 1, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Presidencia Roca 1, Presidencia R. Sáenz Peña 1, Puerto Bermejo 6, Puerto Vilelas 10, Puerto Eva Perón 1, Tres Isletas 1, Villa Ángela 4, Resistencia 613, y residentes de otras provincias que circunstancialmente se encuentran en Chaco: 3.

Las personas con diagnóstico confirmado de Presidencia Roca, de los de Villa Ángela, Miraflores, La Leonesa, Puerto Eva Perón y Nueva Pompeya, tienen sus domicilios legales en las localidades mencionadas pero cumplieronn el aislamiento en otras localidades.

Dengue

Sobre dengue, son 2.658 casos en toda la provincia. Desde la cartera sanitaria enumeraron las localidades que cuentan con más casos, recordando la importancia de la limpieza de patios y eliminación de criaderos.

Distribución geográfica de los casos de Dengue

Coronel Du Graty con 109, Quitilipi con 133, Las Breñas con 94, Miraflores con 84, Campo Largo con 403, Sáenz Peña con 118, Los Frentones con 177, Pampa del Infierno con 213, y Resistencia con 781, son las que al momento registran mayor número de personas con casos positivos.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.