Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 15:35 -

POLICIALES

25 de mayo de 2020

Villa Ángela: SECUESTRAN TRES EQUINOS SUELTOS EN RUTA 95

Aún se intenta determinar quienes son sus propietarios.

El día de la fecha, siendo las horas 11:30, el personal del Departamento de Seguridad Rural, se allába realizando una recorrida sobre Ruta Nacional N° 95, kl 1020, observando sobre cinta asfáltica tres animales equinos, sin soga de sujeción y sin cuidados de persona alguna, procediendo al secuestro de un equino, de sexo hembra, de categoría yegua, pelaje zaino, frente lista blanca, extremidades traseras calzado alto, extremidad delantera lado derecho calzado bajo, un equino, de categoría caballo, pelaje zaino, extremidades traseras calzado bajo, extremidad delantera derecha calzado bajo, sin marca visible, y un equino, sexo macho entero, pelaje zaino colorado, cabos y clines de pelaje negros, ya que entorpecían el tránsito y poniendo en riego las vidas de los transeúntes.

Dichos equinos fueron trasladados hasta los corrales de esta División de Operaciones Rurales, quedando a ulterior resolución del Juzgado de Falta local.

Se procura el comparendo de el/la o los/as propietarios/as a fines de la notificación de la infracción a la Ley N° 2765-J (animales sueltos). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.